Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad Max
Por Fierita7726
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5290

Mad Max: Enemigo Inmortal (consejo)

Hola buenas ,queria compartir mi experiencia con esta carrera de mierda , mal diseñada y que te pone los nervios de punta.
El coche tiene pesimo agarre y se hace mierda enseguida,te tocan de costado y te bajan la mitad
Despues de mas de 20 intentos creo y unas 3 horas pude pasar esta mision en no mas de 30 segundos.
Antes de comenzar la mision mi consejo es tener el coche con todas las mejoras de agarre y velocidad y el truenarpon al maximo
Mi estrategia: dejar el coche pelado sin blindaje y sin parachoques, maxima velocidad y agarre, desde el comienzo utilizar el turbo y quedarte primero o segundo detras del jefazo, en el momento que lanze minas utilizar el turbo , con cinco arponazos cae el desgraciado.
1 VOTO
Kowalski54Hace 8 años1
Yo estoy igual que tu no llevo 20 llevo 50 intentos y estoy hasta los mismísimos cojines, tengo llantas la mejores el lanzacohetes al máximo pero no hay mamara el coche es incontrolable y no se que mas hacer si me podéis echar una mano a ver como paso esta misión me ayudaríais un montón gracias.saludos javi 
EDITADO EL 16-11-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
HAL9000795Hace 8 años2
Pues me uno a vuestra causa. No tengo coj...s de superar la carrera, ni con el máximo agarre (no vale para nada, porque el piso lo mismo es asfalto que arena y o se te va el coche en uno, o en otro), el turbo al máximo (sólo vale en rectas y hay un par en todo el tramo), los contrincantes no acaban jamás, por muchos que te cargues siguen apareciendo para dificultar aún más el recorrido, que es jodido como ninguno. En definitiva, una mierda como un V8 para los que diseñaron el juego, porque te quedas atascado ahí y no hay forma de conseguir el puto coche y avanzar en el juego.

Si alguien lee esto y puede ayudarme estaría muy agradecido.

Un saludo a tod@s.
Alfema8142Hace 7 años3
Yo estoy en las mismas, estoy probando coches diferentes y nada, o me destrozan, o lo hago yo al no poder manejar el coche o el enemigo lo pierdo de vista y no hay forma de alcanzarlo.
Alfema8142Hace 7 años4
Después de un montón de intentos lo he conseguido, he cogido el mejor coche en cuanto a velocidad y maniobrabilidad, nada de defensas ni parachoques, le he puesto delante y detrás los adornos que me daban +1 en maniobrabilidad.

He pasado como en las veces anteriores de salir a saco a por el Inmortal, siempre acababa chocando o perdiendo la dirección con lo que el Inmortal se me escapaba, al intentar cogerlo vuelta a lo mismo, así que lo primero fue lanzar un truena arpón, ir detrás sin pasarme al acelerar para no perder el control, dispararle si lo tenía a tiro y sino ir poco a poco hasta que finalmente lo derroté.

 
1 VOTO
LoloPerez3Hace 7 años5
GRACIAS POR EL POST!!!!! Le quite las defensas y el parachoques al Magnum y pude matar a ese hijo de la gran puta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad Max > Enemigo Inmortal (consejo)

Hay 5 respuestas en Enemigo Inmortal (consejo), del foro de Mad Max. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL