Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Guixi881269
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2166

FIFA 16: Ultimate Team: No gano ni 1 partido enserio

He estado dos dias fuera sin jugar, y ahora tio no gano nada de nada. Todo el rato me quitan el balon, mis jugadores no saben regatear, le paso al delantero la controla de espaldas y sin girarme ni nada ya me la han quitado y sin falta, mis jugadores no dan ni 1 pase bien... y muchas mas mierdas. Nse si han hecho una actualizacion o algo pero no puedo hacer nada de nada, todo el rato empatando o perdiendo que ascazo.
Calabres7258Hace 8 años1
Ya somos 2 jajaja
Galeginho2681Hace 8 años2
Por qué todos los temas de fifa son puta mierda?
Guixi881269Hace 8 años3
Lo mejor de todo es que estoy en 9 division online, y de 4 partidos solo tengo 1 punto  . Los 4 partidos los he jugado hoy. Lo bueno es que me quedan 6 partidos y solo tengo que ganar 3, pero es que al final bajare de division como siga asi de mal la cosa.
Calabres7258Hace 8 años4
@Galeginho
Por que nos fijamos en ti
Calabres7258Hace 8 años5
Yo no, yo estoy en 3.
Soreh495Hace 8 años6
Eres cojo
23impresion19318Hace 8 años7
@Soreh
Mostrar cita
Eres cojo
que tiene que ver ser cojo con jugar a la play? no se tu pero yo juego con las manos
5 VOTOS
Calabres7258Hace 8 años8
Jajaja el será cojo pero tu fijo que eres manco y te pones a llamar a la gente cojo jajajaj     
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 8 años9
@23impresion
Mostrar cita
@Soreh
Mostrar cita
Eres cojo
que tiene que ver ser cojo con jugar a la play? no se tu pero yo juego con las manos
Quizas por lo mismo, le dijo que era cojo por eso perdia, quizas si juega con las manos empezara a ganar ... pero vamos si esta en 9na mmmmm yo tengo un equipito normal y soy bien malo y la pase sin problemas voy en 6ta con el equipo malito, tengo 150k y no he querido comprar nada hasta que vea problemas. Hevisto rebotes, me ha ncobrado penales en contra raros, he tenido mas de 3 palos en un partido, pero eso no lo hace una mierda, ayer en el draft tuve 2 palos por partido con messi, al final toque a a knoplyanka y gol de rebote.. si tuviera "handicap" en contra pro los palos, como meto un gol de rebote?... creo que so e handicap se usa solo para venir a abrir un tema al foro, a todo les pasa y en los mismos patidos reales hay rebots y errors, dejen de ser tan criticos, si no les gusta creo que hay un tiempo para devolver y pedir la plata en todas las tiendas, vayan a servicio al consumidor o lo que tengan en su pais y listo, para ue se amargan o quieren crear un fanclub anti fifa?
EDITADO EL 09-10-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Milan362482Hace 8 años10
@Guixi88
Mostrar cita
Lo mejor de todo es que estoy en 9 division online, y de 4 partidos solo tengo 1 punto . Los 4 partidos los he jugado hoy. Lo bueno es que me quedan 6 partidos y solo tengo que ganar 3, pero es que al final bajare de division como siga asi de mal la cosa.
Ah no, es que estás en 9na división, no ganas y le echas la culpa al juego? Jajajajaja. Cada día me dan más risa.
Chetomeyang6994Hace 8 años11
@23impresion
Mostrar cita
@Soreh
Mostrar cita
Eres cojo
que tiene que ver ser cojo con jugar a la play? no se tu pero yo juego con las manos
Se dice cojo porque se refiere a un juego de futbol, y aunque juegues con las manos en la vida real los jugadores la manejan con el pie.Asique viene a ser lo mismo cojo que manco
Guixi881269Hace 8 años12
Jaja me da gusto vuestros comentarios, como si fuera un paquete. En todos los fifas he llegado a primera division online sin problemas y ahora solo he tenido una mala racha de 5 partidos.
Guixi881269Hace 8 años13
Si con un 60-7-15 es ser paquete ya me contareis. Y de esos 15 casi todos draft online.
Cokecillo7478Hace 8 años14
@Guixi88
Mostrar cita
Jaja me da gusto vuestros comentarios, como si fuera un paquete. En todos los fifas he llegado a primera division online sin problemas y ahora solo he tenido una mala racha de 5 partidos.
Para ser "solo una malas racha de 5 partidos" has abierto 2 o 3 post quejandote hasta de lo arbitros.. como dicen ustedes ... "ya me contareis"
Andy15rm26349Hace 8 años15
@Guixi88
Mostrar cita
Jaja me da gusto vuestros comentarios, como si fuera un paquete. En todos los fifas he llegado a primera division online sin problemas y ahora solo he tenido una mala racha de 5 partidos.
y que tienen que ver los otros fifas con este? La jugabilidad es totalmente distinta, este es el fifa mas complicado que hay por eso hay tantas quejas, si no se te da vien haz como muchos, ultradefensiva y a la contra, al menos hasta que veas que te encuentras a gusto jugando y luego ya decides como quieres jugar
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > No gano ni 1 partido enserio

Hay 21 respuestas en No gano ni 1 partido enserio , del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL