Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Byteplay39
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5075

Stars Wars Battlefront 2015: Star Wars: Battlefront Beta Dejó de funcionar

Buenas, este juego a la hora de abrirlo no me sale nada, solo me sale que dejó de funcionar, no se me pone la pantalla en negro ni nada. He intentado encontrar alguna solución pero no he sido capaz, aquí teneís la firma con los problemas, a ver si sois capaces de ayudarme D:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:	APPCRASH
  Nombre de la aplicación:	starwarsbattlefront.exe
  Versión de la aplicación:	1.0.3.51563
  Marca de tiempo de la aplicación:	55f2be01
  Nombre del módulo con errores:	MSVCR120.dll
  Versión del módulo con errores:	12.0.21005.1
  Marca de tiempo del módulo con errores:	524f83ff
  Código de excepción:	c000001d
  Desplazamiento de excepción:	0000000000099070
  Versión del sistema operativo:	6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:	3082
  Información adicional 1:	bf36
  Información adicional 2:	bf36fd04bd36e82c1dcbdfcbc079e13d
  Información adicional 3:	c52a
  Información adicional 4:	c52a0bbb015a7f8cdcf8076d77c44f1b.
ChuloRoman5054Hace 8 años1
Mismo caso aqui. He reinstalado Origin, descargado los drivers de Nvidia y no me va.  
Syrioh6Hace 8 años2
A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo exactamente el mismo fallo que tu con los mismo detalles del problema.
Syrioh6Hace 8 años3
Creo que tengo la solución.
Vete a equipo click derecho Propiedades y mira a ver si debajo del primer apartado (Edición de Windows) tienes Service Pack 1 puesto, si no es así:
Descargate esto que es oficial de microsoft : http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5842
Elije español y descargalo, que se supone que es el Service Pack 1, que lei en un foro que probasemos a ver si lo teníamos.
Yo ahora mismo lo estoy instalando a ver que pasa.Es para que tu tambien te pongas a instalarlo o si ya lo tienes que me digas que ese no es el problema.
Suerte
ChuloRoman5054Hace 8 años4
@Syrioh
Mostrar cita
Creo que tengo la solución. Vete a equipo click derecho Propiedades y mira a ver si debajo del primer apartado (Edición de Windows) tienes Service Pack 1 puesto, si no es así: Descargate esto que es oficial de microsoft : http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5842 Elije español y descargalo, que se supone que es el Service Pack 1, que lei en un foro que probasemos a ver si lo teníamos. Yo ahora mismo lo estoy instalando a ver que pasa.Es para que tu tambien te pongas a instalarlo o si ya lo tienes que me digas que ese no es el problema. Suerte
La cosa es que yo tengo el Windows 7 Ultimate, que se supone que ya trae de serie esos dos paquetes ...
EDITADO EL 09-10-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Syrioh6Hace 8 años5
Yo tambien tengo Windows Ultimate y no me salia Service Pack 1, nosé.
Calostro1372Hace 8 años6
Me pasa igual, creia que tenia que instalarme un controlador que sacaron aposta para battlefront pero nada, voy a probar lo que habeis dicho  
Rocape8Hace 8 años7
A alguien le fue despues de instalar ese pack de sp1?
ThekillerxX-1Hace 8 años8
Ami me pasa lo mismo... lo que va a pasar es que no me compre el juego.
Shermanrobinson8Hace 8 años9
No, probe de todo ya, desde lo de el panel de control de nvidia, los comandos -windowed etc, service pack 1, desinstalando origin, drivers de video y nada. Un garron la verdad, no por el echo de la perdida de tiempo en la descarga si no porque la verdad lo queria probar.
ThekillerxX-1Hace 8 años10
Yo no se lo que hacer....
Rocape8Hace 8 años11
E provado con el sp1  ese que comentaban y nada.
Shermanrobinson8Hace 8 años12
Cual te bajaste?? el de 1.9g? yo ahora estoy descargando ese. Es la ultima cosa que pruebo.
Rocape8Hace 8 años13
El archivo mas grande no lo baje.
Rocape8Hace 8 años14
Baje y instale todos los archivos que vi de sp1.
Shermanrobinson8Hace 8 años15
Mi amigo recien me dijo que instalo el de 1.9g y le anda, ahora lo voy a probar yo a ver que onda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Star Wars: Battlefront Beta Dejó de funcionar

Hay 25 respuestas en Star Wars: Battlefront Beta Dejó de funcionar, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL