Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2663

Locos por Overwatch - Overwatch

[b]Locos por Overwatch[/b]
Blizzard se adentra en el género de la acción multijugador con un potente videojuego que tras probarlo en algunos eventos, nos morimos de ganas de tener ya en nuestras casas. Overwatch es puro vicio, una obra con un enorme potencial jugable. ¿Todavía no lo tienes claro? En 3DJuegos te contamos 10 razones por las que no deberías perderlo de vista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20730/4544/0/overwatch/]Pulsa aquí para leer el artículo de Overwatch[/url]
Stanjov1360Hace 8 años1
La verdad es que es una maravilla tener a una compañía como Blizzard dedicada al PC Gaming, y vaya si les recompensamos.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años2
Es de Blizzard, no hay razones
1 VOTO
Paxope101Hace 8 años3
Hay ganas de probarlo,  esperando que no se convierta en otro Call of Duty/Battlefield. 

Saludos
TheTaxidermist557Hace 8 años4
Entre éste, el shooter de Cliff Bleszinski, y la oleada de los nuevos juegos de este estilo que vengan, terminarán inventando Team Fortress 2 .
1 VOTO
PequePadawan28Hace 8 años5
Me encantan los juegos que parecen 'infantiles' en cuestión de gráficos, coloridos, suaves y divertidos, y sobre todo ver naturaleza en los juegos, árboles, paisajes, es algo que me encanta personalmente...

Deseando probar el juego 
3 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años6
Es de blizzard, GOTY
LinareyESP9987Hace 8 años7
El pive calavera... Ese tío tiene una pintada estupenda. Su ulti en espacios cerrados debe de ser una absoluta masacre.

Aunque temo un poco por la francotiradora. Si la balancean mal puede suponer un equipo de camperos que amarguen la existencia...

De todas formas estoy hypeadillo con el juego. No me parece una revolución ni mucho menos pero si es algo cuanto menos interesante. Además podrá sumar heroes a la plantilla del HotS
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años8
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es de Blizzard, no hay razones
¡Éso suena un poquito Fanboy, eh? A mi Blizzard últimamente me parece que está de capa caída. No me molesta porque ganen mucho dinero, si no porque ahora lo ganan sin esforzarse... No hay mas que ver el poco contenido que traen sus expansiones.Y la gente lo sigue comprando sólo por ser Blizzard. ¡Y ojo, que Overwatch a mi me tiene loquito! Pero lo anterior mencionado no se puede negar.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años9
Deseando que salga, con este adios a cualquier otro FPS online
6 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años10
La gente que lo nombra GOTY por ser de Blizzard... sin comentarios.

Tiene buena pinta pero el Battlefront me llama mucho más, sinceramente.

Lo veo muy similar a Team Fortress, lo que viene siendo un juego sin personalidad.

Es mi opinión.
30 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años11
@Erothan jajaaj si sorry, me salio el lado fanboy , en fin, segun el historial de blizzard, esta en un momento que ni bien ni mal, pero tengo unas expectativas altas, no muy altas. En fin, creo que sera un gran juego 

PD: Venga va, que yo tambien queria sentirme un poco fanboy  Tampoco es pecado  
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años12
Tenia muchas ganas de jugar a HotS, me dieron la alpha y sigo jugando a LoL, no me convencio para nada. Aunque este juego me encanta(lo poco que se a visto), hasta que no lo pruebe, no me quiero ilusionar.
Rafastrat206Hace 8 años13
Después de ver lo que Blizzard digo Activision hizo con World of Warcraft por ejemplo, me espero a que salga y probarlo para decir algo. Porque no veo que esta empresa sea de fiar.
Isma8226820Hace 8 años14
Me encanta blizzar me encanta Diablo y Starcraft y sus universos. Su MOBA es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado pero Overwatch a pesar que seguramente lo juegue y que tiene muy buena pinta no me vuelve LOCO por jugarlo ni de chorra. En parte porque es solo online y en parte por la saturación que hay de este tipo de juegos.
EDITADO EL 12-10-2015 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chade25Hace 8 años15
A mi me tiene hypeado, pero como otros usuarios de aquí reconozco que soy fanboy de blizzard y les compraría hasta una cagada de vaca si lleva su sello y una intro made in Blizzard.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Locos por Overwatch - Overwatch

Hay 86 respuestas en Locos por Overwatch - Overwatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL