Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Darkghost7118
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 339

The Last of Us: ¿Rebaja en PS Store?

Hola, ayer noche me meti en la Store de la ps3 y vi las rebajas de Octubre, una de ellas era el The Last of Us a 14€. Pues bien esta mañana he ido a Game y comprado una tarjeta prepago de 20€ para la store y al llegar a casa me he encontrado con que el juego ahora esta a 30€. Anoche mire cuando terminaba la oferta y ponía que el 22 de octubre. ¿que ha pasado? ¿a alguien mas le ha ocurrido esto?
Darkghost7118Hace 8 años1
Aqui dejo este enlace sobre las rebajas: http://blog.es.playstation.com/2015/10/07/nuevos-descuentos-en-ps-store-diablo-iii-game-of-thrones-mortal-kombat-x-y-ms/?emcid=social_20151007_53621636&adbid=651791405367476225&adbpl=tw&adbpr=122104594

El precio de The Last of Us es de 34.99€ y la rebaja del 60%, por tanto el precio debería aparecer a 14 y no lo hace
La-Hermandad2129Hace 8 años2
@Darkghost7
Mostrar cita
Hola, ayer noche me meti en la Store de la ps3 y vi las rebajas de Octubre, una de ellas era el The Last of Us a 14€. Pues bien esta mañana he ido a Game y comprado una tarjeta prepago de 20€ para la store y al llegar a casa me he encontrado con que el juego ahora esta a 30€. Anoche mire cuando terminaba la oferta y ponía que el 22 de octubre. ¿que ha pasado? ¿a alguien mas le ha ocurrido esto?
Hola, yo lo vi ayer a 30€ y hoy lunes 12 está a 12€ justos la edición goty, la oferta se extiende desde hoy al 21 de octubre. Mañana mismo voy a por una prepago Saludos!
Txitxa96Hace 8 años3
Hoy acabo de ir a game a por 15 euros para la store y me e comprado el the last of us edicion juego del año por 12 euros.incluye 2 packs de mapas el nivel extremo y el dlc last behind.un chollazo!!!la oferta acaba el 22 de octubre.un saludo!!!
El8dest814Hace 8 años4
¿Esta oferta es solo con el juego online? Porque a mi me interesaría comprarme el juego físico GOTY, pero no hay manera de que rebajen el precio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Rebaja en PS Store?

Hay 4 respuestas en ¿Rebaja en PS Store?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL