Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Daann734
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6912

Halo: Reach - Trucos y guías: Algunas Ubicaciones de los Elites BOB

Que mas compañeros, navegando por internet, debido a los rumores de los datapads, los elites dorados, el final alternativo, etc. encontre unos videos donde se encuentran algunos BOB (Elites Dorados).
Al parecer debemos encontrar primero los datapads y luego si ir a por los elites, se pueden buscar en cualquier dificultad pero prefieren normal, los videos estan en ingles pero se entienden.

Parte 1
Parte 2
Espero les sirvan a los que ya tienen los datapads. Por si acaso dejo un enlace para aquellos que quieran los datapads tambien (es de 3DJuegos) [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3921958/0/datapads/]Datapads[/url] Esto es todo, tan pronto encuentre mas informacion la pondre aqui. Saludos
8 VOTOS
ApSc297Hace 13 años1
Muchas gracias tio gracias a ti sabremos el final alternativo    te daria una abrazo pero por desgracia internet no tiene brazos  
Alejofull88104Hace 13 años2
Bueno desgraciadamente no aparecera en el mismo sitio que en el video y en cuanto a los data pads en esta pagina aunque es en ingles muestran con videos cada uno [url]http://www.haloreachplanet.com/halo-reach-datapads/[/url], pero si no quieres videos detallan paso por paso como encontrarlos tambien hay imagenes. A mi me sirvio realmente y solo me faltan 3 BOBs pero nada que los encuentro...   
EDITADO EL 25-11-2010 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Osvel-armando5Hace 12 años3
En lobo solitario si sobrevives mucho sale un elite dorado les recomiendo jugar en facil    y porsierto espero que les sirva un secreto que les voy a decir para allar un data pads chequen en un tunel o tubo metansen hasta adentro y lo van a ayar en legendaria 
Macknot44Hace 12 años4
Hay un BOB en la base sword la 2º mision en campaña en legendaria al ir a ayudar a los demas spartan en el patio antes de enfrentarte a los hunters hay un elite blanco a la izquierda un poco escondido.
MarioLuigiS117370Hace 12 años5
En Lobo solitario salen 7 elites dorados y ahi un truco si pones la mision en legendaria, todas las calaveras y matas a todos por 1 hora te sale un Spartan.
Enri1231Hace 11 años6
Miren , aqui tengo algunas , no se si sean todas , pero bueno

Plan de Invierno
Al iniciar la mision habra uno corriendo con camuflaje activo hacia la casa de los granjeros (solo aparece en legendaria).
En la estructura donde está un Datapad, en una puerta de un edificio de abajo.
En la estructura junto al río, uno saldrá por el puente que cruza el río y se alejará corriendo .
Base Sword de la ONI
Cuando regresas al patio, antes de los Hunters, habrá un BOB blanco que correrá a la izquierda.
Cuando entras a la parte donde también es un mapa multijugador, en la parte donde esta el data-pad.
Esta manejando el Phantom.
Anochecer
En la primera estructura, donde se encuentran muchos enemigos, un BOB patrulla el puente roto donde está un Escopeta M45.
Al llegar a la estructura donde encuentras Humanos, un BOB estará enfrente y después correrá hacia la parte de atrás de la estructura, éste se encuentra peleando junto con el resto de las tropas.
Punta de  Lanza
En el primer cañón anti aéreo del, Covenant gira a la izquierda y te encontrarás con uno en la montaña.
Cuando llegas a la Torre, un BOB con Cañon de Combustible, estará generalmente en la parte izquierda, junto al barranco, o alrededor de la primera zona donde caes del Falcon.
Larga Noche de Consuelo
Antes de llegar al punto de lanzamiento Sabre, donde está un Wraith, un Spirit dejará tropas adicionales, entre ellos se encuentra el BOB.
En el puente al mando de la Corveta, un BOB estará en la parte de enfrente, cerca del General.
Al regresar al Hangar, entre las puertas.
Éxodo
Al llegar los Falcons y subir en la torreta aparecera un BOB en banshee. Este es mejor matarlo desde otra torreta del Falcon (La contraria a la que te dejan vacia).
Nueva Alejandría
En una misión secundaria, donde te piden ayudar a unos aliados, aparecerá uno, esto sucede aleatoriamente, en cualquier edificio predeterminado.
Cerca del hospital, a una altura muy baja, este no te ataca, solo huye de ti.
Durante los primeros cinco minutos, un BOB se encontrará en la entrada del Club Errera.
El Paquete
Al llegar donde están varios Sangheili Spec Ops, antes de abrir la puerta para ir al Laboratorio de la Dra. Halsey
Cuando estás en las instalaciones subterráneas, el BOB se encuentra en una de las últimas tropas en descender
The Pillar of Autumn
Despues de que encuentras el Laser spartan, cuando llegas a la zona donde esta el elite capitan junto con un grupo de elites exploradores, jackals y skimishers. Desde la cima de la meseta se puede observar al BOB.
En la parte donde hay Torretas Shade, a la derecha, cerca del lugar que parece un garage, habrá un BOB que desaparece rápido.
Lobo Solitario
Después de sobrevivir entre los primeros siete o diez minutos, aparecerá un BOB que te atacará, normalmente blandira una Espada de Energia.
TheCrasherChief2Hace 10 años7
@Daann perdón ni ignorancia, pero, para que te sirven los elites dorados?
Daann734Hace 10 años8
Al momento de realizar este tema, había un rumor acerca de un supuesto final alternativo que se conseguía al matar a los élites B.O.B. o dorados y recoger las datapads esparcidas a través de los niveles del juego, no resulto ser mas que un rumor. 
Actualmente los Elites dorados no tiene utilidad alguna a menos que tomes como un reto el hecho de matarlos, ya que desaparecen después de unos segundos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Algunas Ubicaciones de los Elites BOB

Hay 8 respuestas en Algunas Ubicaciones de los Elites BOB , del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL