Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Bunbury314
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 410

WRC: Joder que hago?

Pues eso no paro de jugar a la demo y me gusta,pero como ponen al juego x los suelos en graficos,sonidos...,tengo el platino en dirt2 y tengo el grid al que no juego nada y ninguno me aporta la competicion k me da el wrc,aunque superen a este en todo(graficos,manejo,sonido...),si alguno me pudiera echar una mano con su opinio.....,gracias!.
Yoroto2743Hace 13 años1
Yo tengo el juego y todavia no e podido jugar demasiado pero me a molado!!
yo tenia el dirt2 pero lo vendi porke me defraudo, al no ser nada de rally...
bale que este juego no tiene los mejores graficos del mundo, bale que el sonido no es un 10 ni un 8... pero si te gustan los juegos de rally puros piyatelo!!  
2 VOTOS
Alvarit2652Hace 13 años2
Yo me lo voy a comprar porque se ha retrasado el Gran Turismo 5,asi mientras me entretengo...La demo me gusto bastante,guiate por tu opinion personal,no por la de los demas.
1 VOTO
Perellonganissa10Hace 13 años3
La demo y el juego son iguales, si lo juegas con volante disfrutarás bastante. Lo demás yo lo paso por alto.
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años4
@Yoroto
Mostrar cita
Yo tengo el juego y todavia no e podido jugar demasiado pero me a molado!! yo tenia el dirt2 pero lo vendi porke me defraudo, al no ser nada de rally... bale que este juego no tiene los mejores graficos del mundo, bale que el sonido no es un 10 ni un 8... pero si te gustan los juegos de rally puros piyatelo!!
Te he votado pero a medias, el dirt2 también me defraudó, era un arcade y yo buscaba un simulador, entonces me decanté por este WRC, y también me decepcionó, porque yo quería un simulador de rally con una mayor conducción de recreación real posible, y se sabe que la base de un buen juego de simulación es el más o menos realismo, pero también conlleva unos gráficos notables (ya ni digo sobresalientes), y éste título no llega ni a suficiente con los gráficos... .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Joder que hago?

Hay 4 respuestas en Joder que hago?, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL