Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker

Pasarme vuestros niveles y los jugaré ^^

Scorpion27699Hace 8 años32
@Roxas96

En mi nivel, si te das cuenta en la parte que llegaste esta el switch y en la parte de la lava hay monedas, cuando presionas el interruptor las monedas se hacen bloques y te permite llegar al otro lado. Te comento igual que aproximadamente llegaste al 30%-35% del nivel. Saludos y excelente tu video
1 VOTO
Bcnhg19861281Hace 8 años33
Quizás me odies, pero te veo capaz de pasártelo. Encima con CHECKPOINT!!!     

Please, Checkpoint!! 3-1 / New Super Mario Bros U. / [b]205A-0000-00D7-3034[/b] / Media - Dificil
1 VOTO
Roxas96534Hace 8 años34
@Scorpion27
Mostrar cita
@Roxas96 En mi nivel, si te das cuenta en la parte que llegaste esta el switch y en la parte de la lava hay monedas, cuando presionas el interruptor las monedas se hacen bloques y te permite llegar al otro lado. Te comento igual que aproximadamente llegaste al 30%-35% del nivel. Saludos y excelente tu video
Si, me di cuenta después de lo de los bloques Y me parece increíble que me quedara tanto nivel todavia y yo creyendo que estaba ya cerca de terminarlo
1 VOTO
Roxas96534Hace 8 años35
@Bcnhg1986 Ya te odio jaja pero jugaré al nivel  
Roxas96534Hace 8 años36
@Sly-Luismi @Bcnhg1986 @Killerliuva @Rikii2508 @Javifg92 @Ojoloco 

He seleccionado niveles de todos vosotros para el próximo vídeo de "[b]Jugando vuestros niveles[/b]", en cuanto lo haya grabado y editado lo tendréis aquí.

Un saludo  
2 VOTOS
Roxas96534Hace 8 años37
¡Nuevo vídeo! ¿Queréis saber todas las novedades que trae la nueva actualización de Super Mario Maker lanzada hoy mismo? Pues no os podeis perder el vídeo, también lo podeis compartir ^^

Scorpion27699Hace 8 años38
@Roxas96
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
@Roxas96 En mi nivel, si te das cuenta en la parte que llegaste esta el switch y en la parte de la lava hay monedas, cuando presionas el interruptor las monedas se hacen bloques y te permite llegar al otro lado. Te comento igual que aproximadamente llegaste al 30%-35% del nivel. Saludos y excelente tu video
Si, me di cuenta después de lo de los bloques Y me parece increíble que me quedara tanto nivel todavia y yo creyendo que estaba ya cerca de terminarlo
Sigue intentando. Por cierto pase y jugue 2 de tus niveles y le deje estrellas. Almost imposible creo
EDITADO EL 05-11-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roxas96534Hace 8 años39
@Scorpion27
Mostrar cita
@Roxas96
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
@Roxas96 En mi nivel, si te das cuenta en la parte que llegaste esta el switch y en la parte de la lava hay monedas, cuando presionas el interruptor las monedas se hacen bloques y te permite llegar al otro lado. Te comento igual que aproximadamente llegaste al 30%-35% del nivel. Saludos y excelente tu video
Si, me di cuenta después de lo de los bloques Y me parece increíble que me quedara tanto nivel todavia y yo creyendo que estaba ya cerca de terminarlo
Sigue intentando. Por cierto pase y jugue 2 de tus niveles y le deje estrellas. Almost imposible creo
Si! ese nivel es mio jaja gracias por jugarlo ^^
1 VOTO
Roxas96534Hace 8 años40
¡Nuevo vídeo! Pruebo los niveles oficiales, conseguimos a Super Mario-Kun y os enseño un nuevo glitch muy curioso. ¡No te lo pierdas!

Roxas96534Hace 8 años41
Os presento mi último vídeo y estrenamos sección, la continuaré dependiendo del éxito de los vídeos. Se llama "Los 5 mejores juegos.." y el primero de ellos es este:

Espero que lo disfrutéis
MrAkumaTv18Hace 8 años42
Son niveles cortos, asique no vas a tirarte la vida para hacerlos (imagino).

D5BF-0000-00FD-C2BE
B014-0000-00FD-6D19
1 VOTO
SheLiZuKa-11Hace 8 años43
Classic Castle 
ID:51BB-0000-0102-3D05 
Súper Mario U - Castillo de Bowser 
Dificultad: Media
Longitud: Media Larga 

Un Castillo hecho de forma clásica con una pequeña dificultad añadida la cual no explicare juégalo y compruébalo

Espero que te guste 
1 VOTO
Roxas96534Hace 8 años44
¡Nuevo vídeo! He estado liado y no he podido subir todavía el "Jugando vuestros niveles 3" pero lo tendréis pronto, un poco más de paciencia please   

Roxas96534Hace 8 años45
¡Hola a todos! Os presento la nueva serie que empezamos en el canal, se trata de [b]Mario Kart 8[/b] y nuestro objetivo es alcanzar los 3000 puntos online ¡Vámos allá! Espero que os guste ^^ 

[*] Esta semana subo por fin el nuevo[b] JUGANDO VUESTROS NIVELES[/b], menudos nivelazos(alguno tocapelotas) habéis creado   

Roxas96534Hace 8 años46
Me complace anunciaros el próximo capitulo de [b]"Jugando vuestros niveles"[/b]. Muchas gracias a @Bcnhg1986 @Javifg92 y a @Rikii2508 por hacer posible este vídeo.

[b]¡MAÑANA LA PARTE 2![/b] con niveles de @MrAkumaTv @SheLiZuKa y @Ojoloco ^^
EDITADO EL 10-12-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Roxas96534Hace 8 años47
Os presento la [b]segunda parte de Mario Maker[/b] que os prometí ayer!   

Muchas gracias a @MrAkumaTv @SheLiZuKa y @Ojoloco por hacer posible el vídeo ¿Te ha gustado el vídeo? Pues no lo dudes y únete al canal --> [url]https://www.youtube.com/channel/UCHt36Vga_lvfK5h5gyyG9AA?sub_confirmation=1[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker > Pasarme vuestros niveles y los jugaré ^^

Hay 48 respuestas en Pasarme vuestros niveles y los jugaré ^^, del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL