Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por RukaFukaGp13398
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 383

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: ¿Qué pensaís del Juego? A falta de 1 semana

[b]Yo personalmente  no está mal( con lo que he visto de la demo y eso hasta ahora) , 1- los graficos no lo son todo, si te guias solo por eso, este no es tu juego. como fan de la saga si lo pienso comprar. 2- Personajes: bueno solo me han dicho que son unos 100 y que solo 20 son jugables.. Bueno se podría mejorar. 3- Online: No tiene le quita diversión? Si. pero no para decír que el juego es una mierda, que hay juegos sin online como inazuma o lbz, que son local y son buenisimos, lo digo porque he visto gente que ha dicho que este juego es una mierda que seguramente no lo habran probado. 4- Diversión: Para mi Lo es.[/b][b]

Y lo dicho, para las personas que dicen que es una ¨mierda¨. Solo habreís probado una demo seguramente.. Fijo que os da algunos más de una sorpresa. Si, es cierto que no tiene los mejores graficos  y eso pero eso no lo es todo. y yo pienso que es divertido y pienso comprarlo. ahora la pregunta es..




[b]¿TE LO COMPRARAS?[/b]
EDITADO EL 10-10-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos-horizon110Hace 8 años1
El juego nose, pero las carcasas fijo. Que guapa quedara mi new3ds en amarillo...
1 VOTO
Vdecarlos663Hace 8 años2
La verdad es que estaba convencido de que tenía modo online, vamos, lo daba por hecho y más viendo el modo en la demo. Y yo que pensaba que lo que pasaba es que no había nadie... resulta que es sólo ad hoc. 
La verdad es que esto ha sido una gran decepción. Sigo esperándolo con ganas, pero... Joder. Como no venga traducido en textos al español si que me voy a cagar en todo.
1 VOTO
AlbertoVG6671200Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

SonGokuh10886Hace 8 años4
Hace falta decir que los regalos de la reserva son una pasada, por fin un DBZ para 3ds!!!
1 VOTO
Diegofp989Hace 8 años5
Sinceramente me esperaba un poco mas, ultimamente hacen juegos buenos de dbz pero pienso que no lo suficientemente buenos como deberian . Por ejemplo el db budokai tenkanchi 3 de ps2 era bastante bueno para su epoca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > ¿Qué pensaís del Juego? A falta de 1 semana

Hay 5 respuestas en ¿Qué pensaís del Juego? A falta de 1 semana, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL