Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online: Tactical Team Operations
Metal Gear Online: Tactical Team Operations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online: Tactical Team Operations
Por MrTunguska13
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 725

Metal Gear Online: Tactical Team Operations - Trucos y guías: Busco gente en PS3 para hacer truco de XP. MGO:

.
EDITADO EL 25-10-2015 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
Pshico-mantis666Hace 8 años1
Para qe sirve eso??
EDITADO EL 11-10-2015 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Trafalgar--33Hace 8 años2
Sube de nivel por ti mismo,  esa es la gracia del online,  gente como tu es la que fastidia estos online...
1 VOTO
Soloparaforos447Hace 8 años3
@Trafalgar-- bueno hombre, yo no lo haria (luego te quedas rezagado en cuanto habilidad) pero tampoco es tan grave. Ni que fueran rankeds del LoL xDxD
Jorge-1990957Hace 8 años4
Quisiera decir q me sorprende ver este tema tan rápido pero siempre esta la gente como vos, al menos se puede confiar en q los tramposos nunk faltan ¬¬
MrTunguska13Hace 8 años5
Lo digo por que apenas tengo tiempo para jugar y me gustaría tener los mismos objetos que mis colegas, sí he ofendido a alguien le pido disculpas.
MrTunguska13Hace 8 años6
.
Levlayzta1Hace 8 años7
Buscame como verdylet en amigos de la psn y me avisas cuando puedas jugar .
MrTunguska13Hace 8 años8
Enseguida te agrego, gracias por tú amabilidad. Saludos.
Trafalgar--33Hace 8 años9
Q pena  que das,  tengo poco tiempo dice,  jajajajaj eres mas mentiroso, eres un niño rata y punto,  como te dije ayer,  ojala te baneen, y me da igual como te pongas, eres un tramposo y punto,  n vengas ahora de víctima, que si no tengo tiempo que si mis amigos Nose que....  Mentira todo,  aquí lo que pasa es que eres un paquete que esta acostumbrado a jugar al cod,  sinceramente das pena haciendo eso,  y mas pena da el buscar a gente tramposa como tu,  te crees que c subir de nvl serás más bueno?  Solamente serás el manco cn nvl más alto!  Jajaja ponte a jugar,  disfruta del juego y aprende a jugar niño rata.
1 VOTO
MrTunguska13Hace 8 años10
Vive y deja vivir. Sí no te gusta no se que haces aquí, sí no te gusta te aguantas, haré lo que quiera, que por algo he pagado 60€. Ya tengo nivel 37  No voy a hacer lo que tú quieras, voy a jugar cuando y como quiero, vete a hacer algo de provecho. Y a palabas necias oídos sordos, aplicate al cuento campeón.  Paso de responderte.
Trafalgar--33Hace 8 años11
Lo que tu digas,  pero eso se le llama trampa,  y si, me molesta ver gente que no sabe jugar de otra manera que no sea como el cod, y que te enteres,  q por tener nivel no vas a ser bueno,  pero me molesta la gente que toma el camino fácil,  osea hacer trampas,  no te enfades,  es lo que eres además de un mentiroso, dices que es xq tud amigos son nivel alto y tu no?  Xq buscas gente para el truco??  Aaa vale,  que resulta que tus amigos son legales verdad?  Sigue buscando ratas x este foro,  y siii todo el que hace eso es ser un tramposo,  si Konami hace las cosas bien ya tomara medidas,  estoy arto de ver gente como tu en los online que quieren ser nivel alto y no entienden de que va este juego,  y no me mandes privados xq siempre que vea posts de estos saltaré y diré lo que pienso de vosotros los niños rata! Te vuelvo a repetir,  aprende a jugar y q disfrutar este juego,  no agas trampas puto tramposo.
EDITADO EL 13-10-2015 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
MrTunguska13Hace 8 años12
Yo paro ya paso de líos que parecemos Tom y Jerry. Saludos!
EDITADO EL 14-10-2015 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online: Tactical Team Operations > Busco gente en PS3 para hacer truco de XP. MGO:

Hay 12 respuestas en Busco gente en PS3 para hacer truco de XP. MGO:, del foro de Metal Gear Online: Tactical Team Operations. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL