Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Armored Warfare
Armored Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Armored Warfare
Por ElGears20
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 336

Armored Warfare: Beta abierta 08/10/2015

Ya sé que pongo este tema un poco fuera de plazo pero es que llevo desde el juegues viciándome en mi tiempo libre a este juegue y es que me ha impresionado muuucho.
El jueves 08/10/2015 se inició la beta abierta del juego, todo aquel que se haga una cuenta podrá jugar ya que es Free to Play. En estos días que lo llevo probando con distintas calidades de video aunque mi pc me tira más a bajo-medio de gráficos, me ha impresionado mucho los efectos, visuales como de sonido. 
SONIDO; Los efectos de sonido los tengo en “Very High” que es lo más alto que hay en calidad de sonido y los detalles de este son espectaculares, los disparos, las voces de los tripulantes, el motor, etc…

VISUAL; NO puedo decir gran cosa ya que lo pruebo en bajo-medio min 30 fps pero lo probé en calidad máxima y…. sin palabras entorno los efectos de disparo… ESPECTACULARES. En texturas, sombras, etc… está bastante bien pero aún le pueden sacar más partido al motor gráfico de CRYENGINE.

JUGABILIDAD; Si conocéis el juego World of Tanks (WoT) el AW es como si fuese una copia de este, aunque no tengan nada que ver con las compañías… o eso creo . Aunque el AW es mucho más dinámico. También hay misiones PVE y batallas PVP.

OTROS; Lo típico, hay una rama de tanques que a medida que coges experiencia entonces vas investigando para mejorar los tanques, comprar piezas, combustibles de reparaciones en campaña, “bonificadores” de habilidades etc… También puedes construir y mejorar tu base para que así tengas un % de descuento y de bonificación en XP y créditos.

RESUMEN; Espero que dentro de unas semanas arreglen varios bugs relacionados,… en casi todo . Por ejemplo, cuando quieres vender un tanque te pone varias veces que no hay conexión, si insistes al final lo podrás vender… . No sé si pasará en gráficos ultra pero en mi configuración hay tanques que tienen, por ejemplo las antenas despegadas, es decir, que flotan… es como si estuvieran unidas por un palo invisible… 
En general es entretenido, divertido y fascinante,… llevo esperando este juego hace meses y ha sin tener en cuento los bugs de recién nacido  me ha impresionado más de la cuenta.

Y AQUI MI OPINIÓN xd
Kangreburguer61Hace 8 años1
Yo tambien lo esperaba con ansia, cansado del WOT...pero tras jugar unos dias me ha decepcionado mucho. Espero que madure con el tiempo, que el WOT lleva cinco años y este acaba de nacer.
Los bugs no me preocupan, son los errores de diseño los que para mi lastran un juego y por experiencia se que las compañias no dan marcha atras casi nunca para rehacer en profundidad las mecanicas. Asi que poquitas esperanzas tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Armored Warfare > Beta abierta 08/10/2015

Hay 1 respuestas en Beta abierta 08/10/2015, del foro de Armored Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL