Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Arrow20307
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 363

Stars Wars Battlefront 2015: Comprareis este juego ?

SORPRENDIDO con battlefront , creo que la industria del videojuego debería aprender de dice y ea con este juego (dejar probar betas multijugador), al principio ni me interesaba por esta saga y tras muchas horas probando la beta,   cae fijo , entretiene y DIVIERTE que es lo importante en un juego , espero vuestras opiniones !
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años1
Sinceramente , para juego de disparos ya tengo bf4 , si tuviera que comprar un juego el mes que viene seria fallout o need for speed rivals , que aun no tengo nada decente en juego de coches .

Carne de rebajas de al 50 %
EDITADO EL 11-10-2015 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Trolan5700Hace 8 años2
Noviembre:: Espansion Star craft,Fallout 4,Star wars ,el dinero solo me da para 1 y es fallout 4 ,en navidades caerá star wars.
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años3
Mucho dinero para un juego sin campaña ¿no?
Laryos4447Hace 8 años4
Cuando lo rebajen en navidades, fallout va primero. Pero ciertamente me ha sorprendido, me divierto mas d elo que pensaba.
Maralver184Hace 8 años5
Pss yo lo contrario, lamentablemente... Me encanta la saga de Star Wars, pero me pasa lo contrario que a tí: yo esperaba demasiado jajaja Punto en contra mía, que luego me llevo desilusiones... pero solo lo veo entretenido cuando yo esperaba que fuese la joya de la corona dentro de los juegos de star wars. Quería campaña, batallas espaciales, etc. Eso sí, ahora mismo te digo que no lo voy a RESERVAR. La beta está muy capada y me imagino que solo hemos visto la superficie ( o eso quiero pensar). 

En cuanto a gráficos y sonido, pfff, guapísimo, pero yo pedía mucho más, no solo un juego que me entretuviera. Lo veo demasiado simplón.

Sé que caerá, pero no sé si cuando esté rebajado dentro de unos meses, o en su salida. Ya veremos.

Un saludo!
EDITADO EL 11-10-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años6
A mi si que me ha gustado, me puedo tirar horas y horas jugandolo por lo que es un juego que comprare, al ser sincero no me llamaba nada la atención ya que a pesar de que me gustan las películas, no me hacen mucha gracia los shooters ambientados en ciencia ficción, pero me ha sorprendido mucho este juego, ha conseguido engancharme y ya dejando de lado que sea casual o no, para mi un juego que engancha y te invita a seguir jugando es digno de compra y este lo ha conseguido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Comprareis este juego ?

Hay 6 respuestas en Comprareis este juego ?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL