Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Trolan5700
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 242

Stars Wars Battlefront 2015: Impresiones sobre la Beta.

Antes que nada quiero decir ,que antes de haber probado la beta tenia 0 espectacion por este juego,con el típico pensamiento de que es un mod de battlefiel4.

Después de catarlo puedo decir que me ha sorprendido gratamente, dejando mis expectaciones negativas hacia el juego apartadas.
Ya habiendo jugado a la Beta mas que a cualquier otra demostración (unas 15 o 20 horas) puedo decantarme por una serie de ideas hacia el juego.

No me sentí en ningún momento como si estuviera jugando a un call of duty o battlefield,generalmente me refiero a que no tienen ninguna similitud con estos juegos.
Me considero un mal o de nivel medio jugador de shooters ya que en el battlefield por ejemplo cuando consigo matar a uno, yo he muerto 10 veces, o 
¿a quien no le ha pasado que cogiendo cazas solo dura lo que tarda en salir de la base?,lo mismo tengo que decir cuando consigo un vehículo.
Eso mismo no me ha pasado para nada en este juego ,me da esa satisfacción de poder matar lo mismo que a mi me matan.

Cuando en el Star wars cojo un vehículo , tranquilamente puedo estar 5 minutos, dando igual que sea terrestre o aéreo,pudiendo matar y sentirme como un jugador normal, cosa que en los anteriores no me ha ocurrido nunca.

No he jugado solo a este juego, de un grupo de 10 amigos hemos   quedado desde primeros en la lista como últimos,siento que en este juego le dan opción a todos a tener buena racha,esto lo considero muy bueno ya que anima mucho al personal a seguir con el juego.

En termino de diversión me ha parecido muy adictivo (tal vez sea por que soy fan de star wars) ya que en todos lados encuentras  abundante acción,en cualquier rincón del mapa.

También tengo que decir que tiene partes que no me gustan,como el numero de jugadores o que no hay especialización de clases, así como la falta de 1 bando o 2 mas.
Falta de campaña, esto hubiera sido un gran punto positivo y mas si la ponen cooperativa,batallas espaciales y el largo etc que todos sabemos ,con su carencia respecto al battlefront 2.

En gráficos me han parecido  muy,muy buenos , estando incluso muy bien optimizado el juego ,en una gran variedad de pcs.
El sonido te envuelve en la batalla ,pocos juegos encuentro que puedan jugar así con el sonido.
El control de lo mas fácil he intuitivo ,tanto para disparar como para manejar vehículos o naves haciendo muy sencillo.


Siento no poder comprar este juego el día de su salida,pero quien no tiene este dilema con el noviembre que nos viene   
Fallout 4 ,Star craft 2 expansion y el star wars ,teniendo que decantarme por uno,siendo este el fallout 4 ,así que tendré que esperar a navidades y aprovechar el ultimo día de la beta,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Impresiones sobre la Beta.

Hay 0 respuestas en Impresiones sobre la Beta., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL