Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Benchimus36
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 466

Stars Wars Battlefront 2015: Me molesta mucho.

Porque coño Luke va vestido como en el Retorno del Jedi y lleva la espada verde ????? Es que no tiene sentido ninguno, me duele a la vista. 
Que les costaba ponerlo con la ropa de nieve y la espada azul. Es que no me cabe en la cabeza.
27danjel46Hace 8 años1
@Benchimus
Mostrar cita
Porque coño Luke va vestido como en el Retorno del Jedi y lleva la espada verde ????? Es que no tiene sentido ninguno, me duele a la vista. Que les costaba ponerlo con la ropa de nieve y la espada azul. Es que no me cabe en la cabeza.
¿Y por qué no quitan los ala-Y y los ala-A que no estban en la peli? ¿Y por qué el mapa no es igual? ¿Y qué ha pasado con los Taun Taun?
Benchimus36Hace 8 años2
Pero es que lo veo una cosa tan esencial que no entiendo el porqué. Y sería un puntazo  tener tauntauns y wampas matando a todo el mundo.
27danjel46Hace 8 años3
@Benchimus Los Taun Taun me harían ilusión, no te voy a engañar. Pero sobre lo de Luke... es que me gusta demasiado el traje negro  Con el de piloto parece un mierdecilla.
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años4
¿Y que mas da? ¿afecta mucho a la experiencia de juego que luke lleve el traje de el retorno del Jedi? igual en el juego final, ponen el traje que le corresponde  
Melong612Hace 8 años5
Pues si luke quedaria mejor con traje de piloto en ese mapa y si tambien faltan los taun taun.
Creeis que lo añadiran en el juego final? Y otra pregunta mia es este sera todo el contenido? Osea me refiero a todo el contenido sera sobre la primera trilogia? No podran nada de la segunda trilogia?? Porque aqui faltan droides (roger-roger) y faltan los tanques esos que llevan i los destructores......
Benchimus36Hace 8 años6
Es sólo de las originales. Sinceramente no creo que haya ningún dlc de I II y III ya que sacaran otro juego para sacar mas pasta. 
Además espero que los héroes sean customizables como los soldados, que menos ya.
Melong612Hace 8 años7
@Benchimus
Mostrar cita
Es sólo de las originales. Sinceramente no creo que haya ningún dlc de I II y III ya que sacaran otro juego para sacar mas pasta. Además espero que los héroes sean customizables como los soldados, que menos ya.
Hoo pues que mier** en el battlefront que juge habian droides y podias llevarlos y los tanques AAT tambien y los destructores. No estaria mal una batalla de naves contra una de esas naves grandes con una bola en medio como se llamaban ¿¿de la federacion??
Galo2161785Hace 8 años8
Si...a mi también me daba cosa verlo...pero seguro que te venden el traje correspondiente a un precio "razonablemente" lucrativo  
EDITADO EL 15-10-2015 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo7102105Hace 8 años9
Me vengo fijando lo mismo desde el principio no encaja luke con esa ropa, era mas fiel ponerlo con ropa de piloto y sable azul.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Me molesta mucho.

Hay 9 respuestas en Me molesta mucho., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL