Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Acerbis324
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 744

Until Dawn: Sobre el precio

Sabeis para cuando bajaran el precio? me gusta y quiero tenerlo pero no voy a pagar 60 euros por un juego corto y sin online.
Until dawn ps4
JuAnMii94313Hace 8 años1
Alquilalo es lo que voy a hacer este finde.
1 VOTO
Nicosede15Hace 8 años2
Lo mejor es alquilarlo. Lo malo es que necesitas muchos días para tenerlo al 100% ya por la escuela o el trabajo. Si solo quieres pasarte el juego, alquilarlo es la mejor opción. Haz lo que sea conveniente. Saludo 
1 VOTO
FJSG6380Hace 8 años3
@Acerbis
Mostrar cita
Sabeis para cuando bajaran el precio? me gusta y quiero tenerlo pero no voy a pagar 60 euros por un juego corto y sin online
Ahora en Game está por 40€ por tiempo limitado debido a Halloween.
Thenikobellic1552Hace 8 años4
Yo me lo he comprado hoy por 30 EUROS SOLOOOO!!!;Gracias al black weekend xddd aprovechad!!!!
Soniaa31191274Hace 8 años5
Yo me lo pillé por amazon por 27.95€, chollazo! pero vamos, por lo que llevo jugado, está más que amortizado; es una joyita!  
Ivanoskoo454Hace 6 años6
Lo he pillado gratis en ps plus en juegos mensuales gratuitos jajaja , juegazo y siento daros envida a los primeros comentarios de este hilo 
Maddicolt124Hace 6 años7
Ayer lo vi en un GAME por 30 euros , me parece extraño teniendo en cuenta que esta gratis con el plus este mes, pero bueno conociendo a los de GAME.
Jaumebyn117Hace 6 años8
Gratis el mes pasado con el plus, y en una tarde fuera... demasiado corto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Sobre el precio

Hay 8 respuestas en Sobre el precio, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL