Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Bordong466
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 16131

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Metal Gear Online 3 - Desbloqueos por Ascensos

Como sabéis al llegar al nivel 37 te da la opción de Ascender, esto en cuestión lo que hace es reiniciarte la clase y a cambio te dan algunas recompensas, como trajes y puntos GP.

La cosa que hoy llegue al primer ascenso de Explorador y me ha parecido interesante abrir post para que vayamos poniendo que nos dan por cada ascenso y vayamos compartiendo entre todos.
[u][b]
EXPLORADOR 1 Estrella - Ascenso al NVL 37[/b][/u] 

- 10000 GP
- Traje de ghillie (traje de planta)
- Nuevos camuflajes (armas)
- Una ranura más de personalización de cargamento

[u][b]
INFILTRADOR 1 Estrella- Ascenso al NVL 37[/b][/u] (Info por @00Sergio00)

- 10000 GP
- Traje encubierto
- Nuevos camuflajes (armas)
- Una ranura más de personalización de cargamento

[b][u]SICARIO 1 Estrella - Ascenso al NVL 37[/b][/u] 

- 10000 GP
- Traje de Batalla
- Nuevos camuflajes (armas)
- Una ranura más de personalización de cargamento

[b][u]EXPLORADOR/INFILTRADOR/SICARIO 2 Estrellas - Ascenso al NVL 38[/b][/u] 

- 30000 GP
- Trajes de nivel 2, únicamente activa la posibilidad de personalizar el traje de cada clase con nuevos camuflajes y colores. (Primarios y secundarios)
- Nuevos camuflajes (armas)
- Una ranura más de personalización de cargamento.

[b][u]EXPLORADOR/INFILTRADOR/SICARIO 3 Estrellas - Ascenso al NVL 39[/b][/u] 

- 50000 GP
- Trajes de nivel 3, añade más camuflajes para el traje especial de cada clase. (Primarios y secundarios)
- Nuevos camuflajes (armas)
- Una ranura más de personalización de cargamento.

A partir del segundo ascenso, he puesto todas las Clases juntas, por que practicamente te dan lo mismo cada Ascenso.

EDITO: Dije que pondría desbloqueos por NIVELES, pero al final no lo voy hacer, por que la proxima actualización modificará eso de cada clase, por lo tanto lo dejo aquí por ahora.

Saludos.
EDITADO EL 27-10-2015 / 12:01 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Shukitax66Hace 8 años1
Hola, aun no he llegado a ascender pero ya que tu eres explorador te lo pregunto ¿Acasi te sirve la habilidad francotirador? Es que yo la uso pero lo del bamboleo no veo que cambie en nada, la tengo a nivel 3 y se mueve como la v3rg@ que no puedo darle a nadie, solo noto lo de marcar con la mirilla.
Bordong466Hace 8 años2
@Shukitax
Mostrar cita
Hola, aun no he llegado a ascender pero ya que tu eres explorador te lo pregunto ¿Acasi te sirve la habilidad francotirador? Es que yo la uso pero lo del bamboleo no veo que cambie en nada, la tengo a nivel 3 y se mueve como la v3rg@ que no puedo darle a nadie, solo noto lo de marcar con la mirilla
Para mí la clase explorador me parece muy buena para ofrecer apoyo al equipo, como marcar enemigos y contrarrestar a la clase infiltrador con las gafas nocturnas de lvl3. Sobre lo que dices si se nota, prueba hacer esto en lobby, apunta de pie, agachado y tumbado, una con la habilidad y otra sin ella. Lo que pasa que si vas a Sniper tienes que ir más tranquilito, y apuntar sin moverte y esas cosas.
00Sergio00103Hace 8 años3
Con infiltrador 1 estrella me han dado lo mismo que a ti pero en vez de traje de ghillie,traje encubierto y máscara encubierta.
Bordong466Hace 8 años4
@00Sergio00 interesante, tengo ya curiosidad si subiendo otra vez, te dan más cosas.

En cuanto tenga un rato libre voy añadiéndolo y poniendo imágenes de los trajes.

Lo suyo sería como pasaba en MGO2, que cada semana fuera actualizándose la tienda.
Antihero33Hace 8 años5
Buen post!me gusta este tipo de info  
ahi van unas preguntas:
cuantas veces puedes ascender llegando al 37?

te quitan todas las armas y habilidades pero van saliendo mejores?

esa ranura extra para equipacion que te dan te suma mucho peso?

el jugador aguanta mas peso?

gracias de antemano!
estoy en el 32 con infiltrador y me encanta el online la verdad
Bordong466Hace 8 años6
@Antihero
Mostrar cita
Buen post!me gusta este tipo de info ahi van unas preguntas: cuantas veces puedes ascender llegando al 37? te quitan todas las armas y habilidades pero van saliendo mejores? esa ranura extra para equipacion que te dan te suma mucho peso? el jugador aguanta mas peso? gracias de antemano! estoy en el 32 con infiltrador y me encanta el online la verdad
Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Te detallo; - Por lo que he visto, (no basado en hechos cientificos más bien aplicando la logica) en camuflajes para las armas, sale para desbloquear hasta el tercer ascenso, osea 3 estrellas. Deduzco que puedes ascender hasta 3 veces. - Las habilidades siguen las mismas, no hay mejores. Las armas por ahora solo llevo nivel 10, y no me han dado nada nuevo. - La ranura, es para personalizar otra equipación, en vez de 4 puedes crear 5. - El peso no varía, sigue igual. Saludos!
1 VOTO
Jose199742273Hace 8 años7
@Bordong Mi duda es si al ascender y bajas al lvl 1 pierdo toda las armas o sigo con toas las que tenia ates al lvl 37?
EDITADO EL 13-10-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Bordong466Hace 8 años8
@Jose1997422
Mostrar cita
@Bordong Mi duda es si al ascender y bajas al lvl 1 pierdo toda las armas o sigo con toas las que tenia ates al lvl 37?
Pierdes todas las armas, equipamiento y habilidades como si de un duty se tratara...tienes que desbloquearlas de nuevo.
Jose199742273Hace 8 años9
@Bordong y vale la pena?
Bordong466Hace 8 años10
@Jose1997422 bueno, no obtienes beneficios jugables con respecto al online, solo si quieres desbloquear mas aspectos para él personaje. Yo en mi caso digo que si, porque eso es parte la gracia.
Jose199742273Hace 8 años11
@Bordong
Mostrar cita
@Jose1997422 bueno, no obtienes beneficios jugables con respecto al online, solo si quieres desbloquear mas aspectos para él personaje. Yo en mi caso digo que si, porque eso es parte la gracia.
Ok yo cojere y por ahora me quedo en lvl max ya mas para alante ya lo are pero primero quiero aprender a jugar bien ya que me voy a dedicar a fondo a este online( mgs es mi saga favorita de videojuegos )
Antihero33Hace 8 años12
@Bordong perfecto men,gracias por la info,osea que se asciende para ganar trajes basicamente y obtener las 3 estrellas,por lo demas sigue igual el personaje con una ranura mas para hacer equipacion,pues mola,pero da coraje perder las habilidades jejej a ver si alguien que tenga 2 ascensos ya nos cuenta si hay alguna mejora guapa
Bordong466Hace 8 años13
@Antihero Ya voy por el lvl 20 de una estrella lo mismo en un par de días...comento algo jejeje
Jose199742273Hace 8 años14
@Bordong
Mostrar cita
@Antihero Ya voy por el lvl 20 de una estrella lo mismo en un par de días...comento algo jejeje
Cuesta igual de levear o cuesta lo mismo que la primera vez que se sube hasta el 37lvl?
Bordong466Hace 8 años15
@Jose1997422 cuesta igual, lo único que el siguiente es hasta el lvl 38
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Metal Gear Online 3 - Desbloqueos por Ascensos

Hay 53 respuestas en Metal Gear Online 3 - Desbloqueos por Ascensos, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL