Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por -DyLaan-264
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 277

Far Cry 4: Ayuda sobre compra de Far Cry 4

Bueno, estaba pensando en comprarme Far Cry 4, pero como todos los juegos lo mejor y mas duradero se basa en el online, pero yo estoy sin wifi, por lo tanto no puedo jugar en linea, y quiero un juego duradero y entretenido. Mis preguntas son: ¿Jugando una dos o tres horas diarias, cuantos días me va a durar el juego? ¿Es larga la campaña? ¿Tiene algo mas a parte del modo campaña? Gracias por leerme, y si responden también te lo agradezco, saludos!
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años1
Lo primero es que si preguntas si tiene algo más a parte de la campana asumo que nunca has jugado a un Far Cry. Te pongo el analisis de 3Djuegos para que te hagas una idea de a que te enfrentarás.

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17408/0/far-cry-4/[/url]

Como ves, estiman la duración si vas solo a por las misiones principales a unas 30/35 horas.
No obstante si te dedicas a todo lo que te puede ofrecer el juego se te triplicará directamente la vida del título. Hay misiones segundarias, arenas de combate, caza de animales, campamentos que asaltar, muchos, muchos coleccionables, etc.

Creo que lo mejor si hubieras podido conectarte online y si conocieras a alguién que lo tiene es que te pasase una llave Kirat para que lo puedas probar con él en cooperativo durante dos horas.

Del online me parece el peor que han hecho con los Far Cry hasta ahora. Es muy soso y rapidamente se vuelve aburrido. Pero esto es solo muy opinión.

Espero que te sirva de algo y siempre puedes alquilarlo para echarle un ojo.
1 VOTO
-DyLaan-264Hace 8 años2
@Labrys-y-dedalus Gracias,  exelente información, es el primer Far Cry, solo lo jugue una vez sola al 3 en la PC de mi primo, y me recomendo que me comprara el 4 que esta buenisimo, gracias por tu opinion, me convensiste jajaja
Otra pregunta, tiene multijugador offline?
EDITADO EL 13-10-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años3
Offline no tiene, desafortunadamente.

Y otra cosa. esta entrega es como una gran expansión del 3. Quiero decir que hay muy pocas novedades a parte de la ambientación que cambia.
Quizás deberías ver a comprarte el 3 que estará muy tirado de precio y si te gusta más adelante pillar el 4. No sé si el online del 3 estará todavía activo, imagino que poco, pero era más entretenido.
1 VOTO
-DyLaan-264Hace 8 años4
@Labrys-y-dedalus Gracias! Me puse a pensar em comprarme el que viene Far Cry 2,3 y un dlc del 3 si no me equivoco, para entenderlo mejor y jugar mas horas gracias por tu ayuda!
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años5
@-DyLaan- Hombre por lo de entender no te preocupes que cada uno es independiente del otro.

Y si quisieras el 1 lo podías encontrar en la store. Está muy desfasado gráfica y jugablemente pero entretiene, además de ver como ha ido evolucionando. 
El 2 para mi está muy bien, sobre todo viendo el salto cualitativo, pero llegaba a hacerse muy pesado por el tema de los viajes (no tan) rápidos     

Los que mejor se ajustan a los gustos de hoy son el 3 y el 4 sin dudas.
2 VOTOS
WillMontes145Hace 8 años6
COMPRALO ES GENIAL y no se basa en el online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Ayuda sobre compra de Far Cry 4

Hay 6 respuestas en Ayuda sobre compra de Far Cry 4, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL