Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Karlos64337
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 901

Youtube ya no sirve en el navegador

Bueno, he estado buscando referencias al tema para ver si ya estaba creado pero parece que no es así. En primer lugar quiero preguntar si a alguien le funciona todavía la pagina de youtube en el navegador (con esto me refiero a los usuarios de wii U. No se si seré de los que pocos o no que no tienen la aplicacion descargada pues prefiero mil veces poder usar youtube con el navegador, así mientras veía programas, series... etc. podía explorar otras paginas. 
El caso es que desde hace algún tiempo youtube ya no me sirve para nada cuando intento ver vídeos en el navegador, lo que me ha obligado a descargar la aplicación (esto me limita bastante si a la vez quiero buscar otras paginas para leer o demás.. Lo que no me queda claro es si es mi consola que está hecha una m**** o simplemente deba configurar algo. Pensé que quizás debía actualizar, sin embargo eso tampoco era.
PD: Leí noticias de hace un año o dos, en que decían que ahora les había dado por utilizar flash en lugar de HTML... no entiendo mucho de eso pero me parece que las paginas que usan HTML normalmente son compatibles con las consolas a la hora de reproducir vídeos (mi wii me falla hace dos meses como mucho, por ello mis dudas). Quizá sea eso.
Fenrir321530Hace 8 años1
Pues la verdad no he reproducido videos ultimamente, has probado el modo compatible con algun otro navegador? chrome por ejemplo?. Aveces hay videos que asi los reproducia. Si no funciona, pues que mal, era la mejor manera de ver videos. Ademas no me gusta ahora cuando se le da a buscar aparece una pagina de nintendo, en vez de aparecer el buscador de antes que era mejor esteticamente.
Ranma1989luffy1163Hace 8 años2
@Karlos643, es raro porque a mi me funciona en el navegador, y en la aplicación,obviamente, revisa la conexión a ver sí eso te este dando problemas, saludos!!
Karlos64337Hace 8 años3
Quizas tengais tengais razon fenrir y ranma, voy a revisar todo eso a ver si es solamente y me estoy complicando yo solo jajaj. Muchas gracias a ambos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Youtube ya no sirve en el navegador

Hay 3 respuestas en Youtube ya no sirve en el navegador, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL