Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Alpha4230
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 383

Stars Wars Battlefront 2015: Huele a DLC a millas.

Si nos damos cuenta, en la beta, en el menu de modos del multijugador vemos que en estos diferentes modos aparecen los bandos que se enfrentan. Se que DICE dijo que solo estarian el Imperio y la Rebelion pero si eso fuera asi, no haria falta poner las facciones que combaten.

Esto huele a un DLC de un precio bastante elevado en el que meterian las facciones de la Republica y la CSI con sus respectivos mapas armas, vehiculos y heroes.

Es una pena, en el caso de que asi fuese, que lo hiciceran de esta forma ya que estos dos bandos eran los mejores, por lo menos para mi, y habria que pagar otra gran suma de dinero por algo que deberian haber puesto casi obligatoriamente en el juego de salida.

Por otro lado el juego me ha gustado pero le he visto muchas cosas que no me han convencido, como el numero de armas, la ausencia de clases, la forma de hacerse con vehiculos y lo de que halla monedas de habilidades y herramientas repartidas por todo el mapa, ya que le quita mucho realismo.
EDITADO EL 12-10-2015 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
EnriMK76Hace 8 años1
Sinceramente, tienes razón y me parece de poca vergüenza decir que no tienes nada reservado para DLCs cuando seguro que sí (está cantado).

Por otra parte el juego si me ha gustado y los de las monedas espero que sean exclusivas del modo walker assault, porque hecho de menos el antiguo método de coger vehículos 

Sinceramente, creo que la única solución posible a esto es comprar el juego pero no los DLC (mirad lo que pasó con Titanfall, nadie o casi nadie se pilló los DLC y un año después los regalaron. Y algo parecido pasó con Battlefield Bad Company 2). Pero bueno, al final la gente se los acabará pillando aunque les sangre y eso le dará carta blanca a EA para sacar más y más caros DLCs. pero yo me mantendré fiel a mi idea y no los compraré  
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años2
Dejame que dude de la palabra  [b]realismo[/b] que  va haber en este juego , si es un arcade de pura zepa . Yo personalmente hubiera preferido que hubieran echo un semisimulador como battlefield 4 . Ya lo que faltaba para echar el canto era el temita de los dlc a traicion  ,,,,

A mi el tema de recoger las armas por el mapa , a decir verdad me gusto , pero que las targetas sean estaticas y siempre aparezacan en elmismo sitio   , deberia ser algo mas aleatorio y las naves y vehiculos deberian salir de sitios de despliegue y nunca de targetas .

En fin mejor para mi , con el tiempo y el dinero que me ahorro jugando  este juego lo dedicare a jugar a heart of iron 3 .
1 VOTO
Alpha4230Hace 8 años3
Tienes toda la razon en lo de que es un juego arcade, a mi tambien me lo parece, pero con lo del realismo no me refiero a que sea un juego realista si no que le quita realismo.
EDITADO EL 12-10-2015 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Galo2161785Hace 8 años4
Por no hablar de la falta de realismo a la hora de jugar. Pero es lo que tiene que solo sea online...a joderse y a ver cada dos por tres kamikazes con las naves...es que ya ni disparan, directamente nave contra AT o grupo de peña y a petar...xd..
1 VOTO
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 8 años5
Va a ser un sacaduros con dlc,s  a patadas, y no descarto que saquen algun otro tipo de microtransacion (tipo carta como el fifa) de EA me lo espero.por otra parte el juego no esta mal es fiel a las peliculas y graficamente es un placer para la vista,lo mejor los vehiculos ,lo peor el tiempo de matar (eterno).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Huele a DLC a millas.

Hay 5 respuestas en Huele a DLC a millas., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL