Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Mikewan967
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1323

Stars Wars Battlefront 2015: Esto no es un Battlefront

Buenas a todos, yo sólo quiero decir que voy a dejar de lado lo bueno o malo que me parezca el juego. Para algunos les gustara mucho que sea como un arcade, a otros les gustaría más realistas, a otros más jugadores y otros piensan que los jugadores por partida están bien.

Yo lo que quiero decir es que este juego no se debería llamar Battlefront. Cualquier persona que haya jugado a los 2 primeros juegos de la saga podrán ver lo que yo, el juego no tiene nada que ver (quitando que es temática de Star Wars) Si los de Dice querían hacer un juego de batallas con temática de Star Wars me parece bien, pero que le hubiesen puesto otro nombre. Porque si coges el nombre de una saga, es para darle continuidad, no para hacer algo que no tiene nada que ver con el espíritu de la saga.
Battlefront y DICE
5 VOTOS
PedroP-82130Hace 8 años1
@Mikewan
Mostrar cita
Buenas a todos, yo sólo quiero decir que voy a dejar de lado lo bueno o malo que me parezca el juego. Para algunos les gustara mucho que sea como un arcade, a otros les gustaría más realistas, a otros más jugadores y otros piensan que los jugadores por partida están bien. Yo lo que quiero decir es que este juego no se debería llamar Battlefront. Cualquier persona que haya jugado a los 2 primeros juegos de la saga podrán ver lo que yo, el juego no tiene nada que ver (quitando que es temática de Star Wars) Si los de Dice querían hacer un juego de batallas con temática de Star Wars me parece bien, pero que le hubiesen puesto otro nombre. Porque si coges el nombre de una saga, es para darle continuidad, no para hacer algo que no tiene nada que ver con el espíritu de la saga.
Si, yo creo que se llama "Battlefront2 simplemente porque tenia mas gancho comercial.
Assassin-antonio4928Hace 8 años2
Estoy totalmente de acuerdo, es un buen juego de Star Wars, PERO NO ES NI DE LEJOS UN BATTLEFRONT y que lleve su nombre me parece lamentable y un despropósito.
Resder1684Hace 8 años3
No estoy de acuerdo compañeros, recuerdo perfectamente lo que sentía y me transmitia el sw btf 1/2 y lo he vuelto a vivir en la beta, creo que veis un juego diferente pork el contenido online es el mas mostrado y ese mismo online es el que le faltaba a los dos primeros battlefront pero en el modo misiones es muy parecido al primero, y creo que también hay un factor que os hace ver otro tipo de juego y es que los mapas son abiertos y hay pocos elementos cerrados como en los otros , pero estoy seguro que cuando salga el juego veréis muchas semejanzas
2 VOTOS
Wonkachu414Hace 8 años4
Fíjate que yo agradezco que se llame Battlefront, así por lo menos han mantenido la primera y tercera persona.
Melong612Hace 8 años5
Pero no estaria mal un modo campaña con sus respectivas batallas de naves etc...
Mikewan967Hace 8 años6
@Resder16 Yo recuerdo al Battlefront como un juego más bestia, con más jugadores en los mapas. Algo tipo Planetside 2, no como otro shooter más con pocos jugadores y guerras más bien pequeñas.
1 VOTO
Resder1684Hace 8 años7
@Mikewan
Mostrar cita
@Resder16 Yo recuerdo al Battlefront como un juego más bestia, con más jugadores en los mapas. Algo tipo Planetside 2, no como otro shooter más con pocos jugadores y guerras más bien pequeñas.
Tienes razón , en parte, yo he conseguido sentir una gran cantidad de jugadores jugando simultaneamente, pero recordemos que solohemos podido ver la beta, saludos!
Lord-Villano72Hace 8 años8
Pues sinceramente ... yo lo probé un día .... y me aburrí. Igual con los colegas mejora, pero así de primeras decepción total. No se, parece muy .... limitado? muy battlefield? no se, no me ha calado, le falta algo. Es como muy cuadriculado. El otro lo recuerdo totalmente abierto, con libertad para patear el campo de batalla, igual es el modo de juego que en la beta estaba limitado pero me pareció una battlefield cutre, sin romper mas que alguna cosa y quitando la temática, siendo un juego de acción online de lo más normalito. Vamos, igual es que tenía mucha espectativa, pero yo lo he visto soso.   Pero ojo, al que le guste, cojonudo por él, aquí al final lo que importa es disfrutarlo uno, sólo comento mi impresión.
1 VOTO
Salico1926Hace 8 años9
Cualquier juego que toque DICE se convertirá en un Battlefield si o si    

Ay... que poca innovación DICE...    
EDITADO EL 19-12-2015 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ivancanarion9273Hace 8 años10
Los battlefront originales... me acuerdo de esos mapas XL en geonosis un 100 vs 100 sin problemas , cantidad de vehiculos y esas batallas espaciales era otro rollo, eso si era un Battlefront. Esto para mi deberia llamarse STAR WARS BATTLEFIELD.   
Alrikuala56Hace 8 años11
@Melong
Mostrar cita
Pero no estaria mal un modo campaña con sus respectivas batallas de naves etc...
Mas que un modo campaña lo que se echa en falta es el modo "Conquista galactica", pero claro, para eso necesitamos mas mapas. Tal vez cuando saquen mas actualizaciones puedan meter algo por el estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Esto no es un Battlefront

Hay 11 respuestas en Esto no es un Battlefront, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL