Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 7712

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

[size=14][b]Jutsus renovados, más personajes, nueva trama y lucha online. La madurez del ninja.[/b][/size]
Renovados jutsus, más personajes, nueva trama y técnicas online. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llega a las consolas con mayor potencia en el mercado (PS3 y Xbox 360) para hacerse otro hueco entre el gran grupo de seguidores del famoso ninja manganime. ¿Te apetece comprobar cómo le ha sentado la madurez al eterno aspirante a Hokage?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7499/0/naruto-ultimate-ninja-storm-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
5 VOTOS
Seiyapp313Hace 13 años1
Juegazo que alcanza las expectativas creados por sus muchos seguidores y multi, que mas se puede pedir?
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años2
Merecida nota,personalmente no me atraen los juegos de lucha,pero me alegro por mis muchos amigos que son fans de esta saga...Hoy en dia un 8.5 es una nota practicamente sobresaliente teniendo en cuenta que algunos juegos son analizados de manera bastante estricta,pero,hoy desde luego estoy de acuerdo con 3djuegos,gran analisis...
Posdata:al menos espero que aqui no se monten disputas parecidas a las de otros juegos más mediáticos.. 
EDITADO EL 15-10-2010 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
Danieru7155Hace 13 años3
Hasta dentro de 3 horas no podre pillarlo T_T bueno, al menos se que sera mio    gran analisis, si señor
Rolemodel8114Hace 13 años4
[b][size=8]rasen[/size]GAN[/b]É LA APUESTA CON MIS AMIGOS! ¡He clavado la nota!
4 VOTOS
Spartanmemo394Hace 13 años5
Creo que la nota es [b]inmerecida[/b] devio tener una calificacion mayor no se un 9.3 o minima de 9 ya que naruto storm 2
cumple con todos los requisistos graficos que se muestran tanto en la serie como sus derivados la jugabilidad es facil
y excepcionante e inovacion pues de lo mejor sale en una muy buena temporada donde hacia falta recordar a naruto
y seguir con esta trilogia tan tan llamativa e interesante 
4 VOTOS
Azuajex890Hace 13 años6
8.5, vaya no es mala la nota pero esperaba cuando menos un 9, de hecho creo que este analisis esta muy limitado y escualido, siento que le faalta más amor y cariño en las líneas debo decir que no me siento favorecido al ver que le dan una nota de 6 en innovaión, digo quizás sea el mismo estilo de batalla, pero fue optimizado, lo ougis fueron recortados para las batallas en línea, se incertaron nuevos personajes, el juego se desarrollará de manera que nos sintamos que estamos reecribiendo los acontecimientos del anime naruto shippuden. que me digan que un 9 en gráficos si me ha hecho enfadar pienso que este aunque se trate de un anime, es decir, de caricaturas no lo hicieron cualquir cantidad de idiotas, de hecho quienes estuvieron a cargo de las animaciones fue el mismo estudio que se encarga de darle vida a los capitulos de la serie de T.V. en resumen se han cagado en laa madre de quienes le han puesto el alma a un juego tiene mucho que al menos a nivel gráfico y argumental.

Después de haber leído el análisis me siento bien y con su nota me siento cconforme, pero si quieren que les diga como me siento más allá de la conformidad, me siento de cierta manera defraudado y muy decepcionado, pero no me preocupo al tener todos el juego sacaremos nuestras propias conclusiones y si me encantaría hacer un análisi yo mismo, quien quita quizás lo haga 
1 VOTO
NiGHTS219Hace 13 años7
@Azuajex
Mostrar cita
que me digan que un 9 en gráficos si me ha hecho enfadar pienso que este aunque se trate de un anime, es decir, de caricaturas no lo hicieron cualquir cantidad de idiotas, de hecho quienes estuvieron a cargo de las animaciones fue el mismo estudio que se encarga de darle vida a los capitulos de la serie de T.V. en resumen se han cagado en laa madre de quienes le han puesto el alma a un juego tiene mucho que al menos a nivel gráfico y argumental.
Te puedo asegurar que ponerle a un Naruto un 9 en gráficos no es "cagarse en la madre de nadie". Que yo sepa, el 10 en gráficos está reservado en 3DJuegos a videojuegos muy especiales.
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años8
Un juegazo.
Es como ver al anime pero a 60fps e interactuando con los personajes.
Fenomenal.

P.D: Preferible el audio en japonés al inglés, y de lejos.
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años9
Por cierto, en el análisis se comenta que la historia está por encima de las 10 horas, pues bien, yo aún estoy jugando a el y llevo 18 horas jugadas y por ahora voy por el capítulo 4. Eso sin jugar sin prisas pero sin ir pisando huevos tampoco. No sé cuantos capítulos serán en total, pero tiene pinta de que me vaya a durar 30 o 40 mínimo.
Ezio931072Hace 13 años10
Innovacion 6???????muy bien 3djuegos...muy bien....k notazas....
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años11
No esta nada mal el juego, pero eso de la camara fija no me ha gustado mucho . Me gustaba poder moverme libremente por todo el escenario, rotando la camara a mi antojo, pero bueno este es otro titulo, yo solo he jugado a los de Xbox. Me gustaria que sacaran mas los de Ubisoft, pero todo no se puede tener. Este titulo graficamente esta muy fiel al anime, los combates tienen bastante accion, con los quick time que te tienes que realizar en el momento preciso. El modo online a ver que tal pinta, yo no dejo de jugar al The Brokend Bond porque me tiene enganchado. La campaña dura unas 10 horas, creo que es hasta la pela de Sasuke con el 8 colas, no esta nada mal. En fin esperare a que baje de precio y a ver que tal, de momento aun me da juego el de Ubisoft.
EDITADO EL 15-10-2010 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 13 años12
Donde esta la foto de la Aldea de la Arena,el redactor pone:"¡Vaya! La Aldea Oculta de la Hoja está irreconocible. Presenta un gran apartado artístico, sublimes detalles en el escenario y multitud de personajes y objetos... aunque sólo podamos interactuar con unos pocos."

Jo,mira que no me gusta sospechar y tal,pero despues de leer eso cualquiera piensa que no ha jugado al juego...O que han puesto mal la imagen!   Cambiad eso pero ya!
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años13
Estoy juzgándolo, la verdad... merece más que el mero 8.5, claro como este juego no era un puto juego hypeado para putos mamones de Shooter, si no que era más para "frikis" y "otakus" claro menos nota juego mediocre, PUES ESTOY HARTO DE QUE PUTOS JUEGOS MATAOS(LA MAYORÍA SHOOTERS) SE LLEVEN NOTAZAS QUE NO MERECEN.
el juego igual pierde en jugabilidad, ya que a la larga se hace un poco repetitivo, ya haré un analisis más detallado
1 VOTO
Christiands5796Hace 13 años14
Os habeis equivocado en una cosa 3DJuegos, cuando habeis puesto lo de ¡valla! [b]la villa oculta de la hoja[/b] esta irreconocible!, habeis puesto la villa oculta de la Arena, en vez de la Hoja
Rambotico-Reborn649Hace 13 años15
Merecidad nota para un gran juego,si señor.
No entiendo como es que se sienten defraudados por un 8.5,señores,esa es una gran nota,no se pongan en las mismas de siempre.
El combate es idéntico al anterior,bueno,hubiera esperado que no fuera tan sencillo,me hubiera gustado más dificultad pero bueno,sea como sea lo disfrutaré igual.
Como último detalle,es increíble el apartado visual que lo atesora,es casi idéntico al ánime lo cuál es de agradecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL