Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes
Company of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes
Por FaRelHaRk25
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2752

Company of Heroes - Trucos y guías: Guía Multijugador

Buenas a todos , soy FaRelHaRk y tras haber jugado mas de 70 horas   ya al Company of Heroes me ha dado por hacer esta guía sobre el modo multijugador . Para ayudar a otras personas que empezaron como yo . Así que vamos a empezar : 

Como ya sabemos , CoH paso sus servidores online a Steam , por lo que los que ya tenian el juego , solo tenian que canjear el codigo y ya el juego se descargaba a la cuenta . Esto fue una gran incognita para mi , pues no queria comprar uno de segunda mano con temor a que el codigo no me lo diera por valido . Al final consegui uno nuevo y original ( sin las expansiones ) en formato fisico y lo pase por steam y ahi comenzo la viciada  .Es un juego muy viciativo , tanto por el online como por la campaña. Pero cuando juegas la primera partida sabes que es un juegazo , y te quieres hinchar de jugar . Lo que me paso a mi como a muchos novatos fue que no mire por las estadisticas , asi que me metia en partidas y en partidas , por el simple hecho de jugar aunque fueran 10 minutos , y me salia . Lo que estaba haciendo era acumular derrotas y claro , ahora pago las consecuencias ( tengo 20 derrotas mas que victorias ) y a veces me echan por ser : "noob"  .

Ese es el primer consejo que os doy: si vais a jugar una partida , aseguraos de que vais a poder jugarla entera , ya no solo por las derrotas propias , si no porque jodes a tus compañeros de equipo . 

En cada partida podemos escoger entre un ejercito en cada bando : americanos y la werhmacht , en el CoH original , si has comprado la expansion Opposing fronts , se añaden los britanicos y la elite panzer en cada bando , respectivamente , lo que aumenta la variedad de las partidas considerablemente . Cada jugador tiene su forma de jugar , pero al final todo se basa en la rapidez , capturar puntos y hacer tropas . Los ejercitos varian segun como quieras afrontar la partida solamente . Pero siempre es mejor mezclar americanos y britanicos con la werhmacht y la elite panzer , para tener una partida al completo y ademas para poder aprovechar las habilidades del otro ejercito . 

El idioma. Fundamental el ingles si quieres tener algo de conversacion con los jugadores , como por ejemplo decir de atacar algun lugar o las habilidades que vas a emplear , elementos que son cruciales durante una partida . Y es que el juego ya proporciona por si mismo señales segun lo que quieras expresar : atacar , defender y capturar , todas muy utiles . 

Es normal perder al principio , pero con la experiencia se va aprendiendo y hay trucos que aprendes gracias a otros jugadores , poco a poco las victorias comenzaran a crecer y a igualar a las derrotas . La verdad es que considero el CoH un gran juego digno de jugar para cualquier gamer , solo por el hecho de jugar una partida online , simplemente . 

Esto ha sido un poco lo que queria comentar , cosas que se me han ido ocurriendo y que he ido apuntando , para poder ofreceroslas como guia . Posiblemente lo amplie con nuevas experiencias y comentarios , que muchos que querian poner se me han olvidado jejej   . Espero que os haya gustado y que os animeis a jugarlo . Company of Heroes .

Un saludo 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes > Guía Multijugador

Hay 0 respuestas en Guía Multijugador, del foro de Company of Heroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL