Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3174

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

[size=14][b]Jutsus renovados, más personajes, nueva trama y lucha online. La madurez del ninja.[/b][/size]
Renovados jutsus, más personajes, nueva trama y técnicas online. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llega a las consolas con mayor potencia en el mercado (PS3 y Xbox 360) para hacerse otro hueco entre el gran grupo de seguidores del famoso ninja manganime. ¿Te apetece comprobar cómo le ha sentado la madurez al eterno aspirante a Hokage?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7498/0/naruto-ultimate-ninja-storm-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Spawn53388Hace 13 años1
Me parece que merece algo más,pero bueno,como fan de la serie que soy lo cojeré,y aunque no fuera fan tambien lo compraría.Lo prové en el GameFest y la verdad es que supera con creces a su predecesor y al nuevo Dragon Ball.Solo espero que el modo historia sea igual de bueno que los modos de combate.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 13 años2
Yo personalmente creo que merece más nota. Pero bueno bien es cierto que yo como fan que soy de este maravilloso anime ya tengo la copia en mis manos y me dispongo a hacer explotar mi ps3  
KrIsTiAn96417Hace 13 años3
Yo estoy disfrutando el juego atope    aunque creo que deberia tener por lo menos de nota un 9,1 esa es mi impresion  
Kapyy156Hace 13 años4
En algún momento o otro me haré con él. Viendo el nivel de este naruto, porque no pueden hacer un Dragon Ball en condiciones?

salu2
Omega-Kratos655Hace 13 años5
Yo aún no dispongo de él pero no creo tardar tampoco mucho a tenerlo.

Yo como otros an dicho creo que merece algo más de nota. 

Una cosa que me gustaria destacar:Viendo los videos: Behind the game que a echo Cyberconnect 2 veo que le han puesto MUCHO amor al juego, ellos mismos incluso dicen que sueñan con naruto, que són los fans numero dos porque el fan numero uno es el creador de el mismo naruto y solo tenias que ver como hablaban (sobretodo el jefe que se vistio de naruto y todo) para ver que quieren a este manga. No creo que todas las compañias le pongan tanto amor al juego que estan creando.

Cuando lo pruebe publicare su nota porque asta que no lo pruebe no puedo decir nada más.
3 VOTOS
Azuajex890Hace 13 años6
8.5, vaya no es mala la nota pero esperaba cuando menos un 9, de hecho creo que este analisis esta muy limitado y escualido, siento que le faalta más amor y cariño en las líneas debo decir que no me siento favorecido al ver que le dan una nota de 6 en innovaión, digo quizás sea el mismo estilo de batalla, pero fue optimizado, lo ougis fueron recortados para las batallas en línea, se incertaron nuevos personajes, el juego se desarrollará de manera que nos sintamos que estamos reecribiendo los acontecimientos del anime naruto shippuden. que me digan que un 9 en gráficos si me ha hecho enfadar pienso que este aunque se trate de un anime, es decir, de caricaturas no lo hicieron cualquir cantidad de idiotas, de hecho quienes estuvieron a cargo de las animaciones fue el mismo estudio que se encarga de darle vida a los capitulos de la serie de T.V. en resumen se han cagado en laa madre de quienes le han puesto el alma a un juego tiene mucho que al menos a nivel gráfico y argumental.

Después de haber leído el análisis me siento bien y con su nota me siento cconforme, pero si quieren que les diga como me siento más allá de la conformidad, me siento de cierta manera defraudado y muy decepcionado, pero no me preocupo al tener todos el juego sacaremos nuestras propias conclusiones y si me encantaría hacer un análisi yo mismo, quien quita quizás lo haga  
Loboalfa636Hace 13 años7
Aunque la nota no esta mal,la verdad que yo tambien esperaba un poco mas,el analisis tambien me parece un poco pobre teniendo en cuenta la cantidad de cosas nuevas que tiene,estoy conforme igual,lastima que no me puedo hacer con el ahora,una pena,pero tiene una pinta increible y soy re fanatico  
1 VOTO
Paburoo1100Hace 13 años8
Le den un 8,5 o 9 la conclusión es que es un gran juego de lucha. Supongo que te puede gustar mas o menos por el anime/manga pero se coloca con los grandes juegos de lucha, SFIV, Soul Calibur y Tekken ( a este ultimo lo supera con creces.

Yo lo acabo de pillar a ver que tal el online, por todo lo demás seguro que es un gran juego. 
Edhellion110202Hace 13 años9
Les han faltado analizar un huevo de cosas  como las tacticas de los apollos y las tecnicas.... se merece mas paginas y mas nota... pero bueno no deja de ser NUNS2 
EDITADO EL 15-10-2010 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
KratoslahostiaXd2706Hace 13 años10
Pues si ke le falta nota y no es por ser fan ni nada pero me he comprado la Playmania y le dan un 94 sobre 100   
Bill3t34072Hace 13 años11
Para mi no le falta nota, el sistema de valoracion de 3djuegos es asi, asi que me parece una nota justa para este pedazo de juego, el mejor de Naruto actualmente.
Vycku313Hace 13 años12
Pues a parte de que creo que merece un minimo de 9, pienso que es un analisis no muy bien hecho, sin ofender obviamente

Le faltan cosas por analizar, paginas y mas... nose, mas cariño, ¿es que no teneis fans de la serie en redaccion? 

Esto se puede notar al leerlo, o por ejemplo, en la 1ª foto que habeis puesto, en la que sale Naruto en la Villa Oculta de la Arena... en la descripcion habeis puesto:

[i]"¡Vaya! La Aldea Oculta de la Hoja está irreconocible."[/i]

Un fallo un poco extraño, ¿no? 

Bueno, es mi opinion sobre el analisis, y sobre el juego pues.. que es el mejor juego de Naruto que se halla creado nunca  

Un Saludo
Solrac271012Hace 13 años13
Totalmente sobrevalorado por tener unos graficos ''bonitos''
Porque tendra un gran modo historia y todo eso,pero lo que es el gameplay,malo malo...
1 VOTO
God-of-war03249Hace 13 años14
@Solrac27
Mostrar cita
Totalmente sobrevalorado por tener unos graficos ''bonitos'' Porque tendra un gran modo historia y todo eso,pero lo que es el gameplay,malo malo...
Ya lo Terminaste..
The-Final-Boss5506Hace 13 años15
@Solrac27
Mostrar cita
Totalmente sobrevalorado por tener unos graficos ''bonitos'' Porque tendra un gran modo historia y todo eso,pero lo que es el gameplay,malo malo...
Por que habrá gente que siempre entra a criticar en un foro lleno de fanes de un juego. Si quieres criticar has un análisis, pero no entres a un foro donde la mayoría de los usuarios son fanes de Naruto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL