Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Josema-exc200100
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 931

Gran Turismo 5: Posible nueva fecha?

Hola a todos,he visto que en la pagina de xtralife ,en el apartado de proximos(lanzamientos se supone ) lo marcan para el 9 de diciembre,puede ser? 
Bacalao-24581Hace 13 años1
Yo te aseguro que no lo sabe ni ellos (los de polypony) cuando lo van a sacar...

PD: En Japón tambien se ha retrasado????
ALSON61515Hace 13 años2
Me parese a mi que asta mayo de 2011 no lo vamos a ver o mas adelante 
DRUBPROOF225Hace 13 años3
Macho no jodas vaya cachondeo lo tengo reservao hace un mes y no saben cuando saldra putos japos luego pa que pase como con el f1 2010 tiene mas fallos q una escopeta de caña.
1 VOTO
GuillitoxMLG1713Hace 13 años4
Desde la pag web de gt5 pone qe a finales de noviembre.
MagicFerrari0074897Hace 13 años5
Lo meten para Navidades para vender mas que el Need for Speed. 
Alex-PlayStation6045Hace 13 años6
@DRUBPROOF
Mostrar cita
Macho no jodas vaya cachondeo lo tengo reservao hace un mes y no saben cuando saldra putos japos luego pa que pase como con el f1 2010 tiene mas fallos q una escopeta de caña
Yo lo tengo reservado desde Febrero...osea imagina como pudeo estar yo...Y mas leyendo por ahi que o pa diciembre o pa reyes...yo estoy ya cabreado, y sinceramente, deseo que NFS venda mas copias, que a GT5 le sobren, que pierdan dinero...lo que sea para que vean que esto a la gente le cabrea, y que por mucho que piensen que salga ahora o 10 años va a tener el mismo impacto...estan muy equivocados...
2 VOTOS
AxLSlasH179
Expulsado
Hace 13 años7
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@DRUBPROOF
Mostrar cita
Macho no jodas vaya cachondeo lo tengo reservao hace un mes y no saben cuando saldra putos japos luego pa que pase como con el f1 2010 tiene mas fallos q una escopeta de caña
Yo lo tengo reservado desde Febrero...osea imagina como pudeo estar yo...Y mas leyendo por ahi que o pa diciembre o pa reyes...yo estoy ya cabreado, y sinceramente, deseo que NFS venda mas copias, que a GT5 le sobren, que pierdan dinero...lo que sea para que vean que esto a la gente le cabrea, y que por mucho que piensen que salga ahora o 10 años va a tener el mismo impacto...estan muy equivocados...
Todos sabemos que si va a tener ese impacto, seamos realistas.
Caarlooos753Hace 13 años8
En una pagina donde lo tengo reservado dice que el 9 de diciembre, espero que sea antes...
Alex-PlayStation6045Hace 13 años9
@AxLSlasH
Mostrar cita
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@DRUBPROOF
Mostrar cita
Macho no jodas vaya cachondeo lo tengo reservao hace un mes y no saben cuando saldra putos japos luego pa que pase como con el f1 2010 tiene mas fallos q una escopeta de caña
Yo lo tengo reservado desde Febrero...osea imagina como pudeo estar yo...Y mas leyendo por ahi que o pa diciembre o pa reyes...yo estoy ya cabreado, y sinceramente, deseo que NFS venda mas copias, que a GT5 le sobren, que pierdan dinero...lo que sea para que vean que esto a la gente le cabrea, y que por mucho que piensen que salga ahora o 10 años va a tener el mismo impacto...estan muy equivocados...
Todos sabemos que si va a tener ese impacto, seamos realistas.
Cierto, pero depende de cuando salga! ¡Saludos!
Jesusitos320Hace 13 años10
[u]¿Nueva fecha de salida para el 28 de enero del 2011?[/u]

[b]Availability: Pre-order now for delivery on 28 January 2011[/b]

[url]http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/gran-turismo-5/10042564.html[/url]
Fernialonso996Hace 13 años11
Imposible q salga en 2011 cre yo vamos.....
entonces si k no me lo compro x subnormalesss los de pholyphoni....
cm nos hagan esto menudos hijos de p....
OnlyFrau248Hace 13 años12
Como salga en 2011 cancelo la reserva y me pillo otro de los juegos que tengo en el punto de mira.
DRUBPROOF225Hace 13 años13
@OnlyFrau
Mostrar cita
Como salga en 2011 cancelo la reserva y me pillo otro de los juegos que tengo en el punto de mira.
g2011 una verguenza pero me temo q alli estaremos tosos como borregos pa comprarlo.........yonkis del gt5
DRUBPROOF225Hace 13 años14
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@DRUBPROOF
Mostrar cita
Macho no jodas vaya cachondeo lo tengo reservao hace un mes y no saben cuando saldra putos japos luego pa que pase como con el f1 2010 tiene mas fallos q una escopeta de caña
Yo lo tengo reservado desde Febrero...osea imagina como pudeo estar yo...Y mas leyendo por ahi que o pa diciembre o pa reyes...yo estoy ya cabreado, y sinceramente, deseo que NFS venda mas copias, que a GT5 le sobren, que pierdan dinero...lo que sea para que vean que esto a la gente le cabrea, y que por mucho que piensen que salga ahora o 10 años va a tener el mismo impacto...estan muy equivocados...
no compares el nfs con el gt5 no hay color gt5 vendera lo q todos los nfs juntos multiplicao por 20 aunque no sea de mi agrado
Bacalao-24581Hace 13 años15
Yo ya dije que si pasaba este nuevo retraso de dos semanas me esperare muchísimo para comprarlo, me lo compraré de segunda mano o de primera, pero mucho más adelante...total, llevo 4 años esperandolo, que más me da 5???

PD: Que bien hice en no reservarlo hasta dos semanas antes de su lanzamiento, y mas tratandose de la trayectoria de este juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Posible nueva fecha?

Hay 19 respuestas en Posible nueva fecha?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL