Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Game of the Year Edition
Borderlands: Game of the Year Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Game of the Year Edition
Por Nissangt-r4ever1545
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 730

Borderlands: Game of the Year Edition: Borderlands goty¿k opinais? ¿os animais a comprarlo?

Bueno lo dixo, k os parece borderlands goty os animais a echarle el guante? ,44 € os parece buen precio? OPINAR 
Raul2-03353Hace 13 años1
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Bueno lo dixo, k os parece borderlands goty os animais a echarle el guante? ,44 € os parece buen precio? OPINAR
Mira yo tengo el otro y lo vendere y con el dinero q me den y un poco mas me lo compro porque eso de toas las expansiones debe de ser la caña
Fitillas5Hace 13 años2
Yo lo he conseguido por 26, 45euros y tiene un pintón increible, hoy mismo a darle fuego!!!!  
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años3
Yo me lo he pillado y está bastante bien, si te gustó fallout 3 este también te va a gustar.Además de que tiene on line y puedes jugarlo con amigos o también en tu casa con un colega a pantalla dividida.
Garsax60Hace 12 años4
Es una pasasda ya k continua la istoria del anterior y da un mejor botin 
Furiadetigrex2030Hace 11 años5
Yo me voy a pillar el duo GOTY de borderlands y dead island solo por 33euros un oferton 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: Game of the Year Edition > Borderlands goty¿k opinais? ¿os animais a comprarlo?

Hay 5 respuestas en Borderlands goty¿k opinais? ¿os animais a comprarlo?, del foro de Borderlands: Game of the Year Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL