Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por TMac198018
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3972

NBA 2K16: Reubicar franquicia

Hola buenas.
Algunoha conseguido reubicar la franquicia en la primera temporada? 
Con que puntuación? 

Cuales son los puntos más importantes para que suba la nota?

Gracias de antemano!
Johnny-carvajal24338Hace 8 años1
Lo intenté con Seattle y subiendo al máximo las zonas VIP (es lo que más sube), pero nada, lo más cercano que he estado de reubicarla es 15/15 en la votación. Y lo habré intentado unas 4 o 5 veces. Es imposible yo creo. No se porque no ponen un creador de equipos como antes y ya está...
TMac198018Hace 8 años2
@Johnny-carvajal yo lo he conseguido pero a la segunda con los Thunder, llevandomelos a Seattle también jeje (creo que todos extrañamos a los Sonics)

Pero me da pereza lograrlo a la segunda temporada cuando se ha retirado media nba clásica...

Saludos
1 VOTO
Samiedu74Hace 8 años3
Y como se sube mas del dinero que te dan para ello? Yo mas de 2,2 no puedo con ninguno a veces hasta menos. Tengo a los Thunder tambien pero me imagino que sera cuando acabas la temporada podras poner mas dinero para ello? O como??
Brunelesky346Hace 8 años4
Yo lo he conseguido sin problemas con Seattle, varias veces (pues siempre simulo la primera temporada...). Un equipo fácil para hacerlo es elegir a los hornets por ejemplo.
Mira al principio la aportación del dueño..(no siempre es la misma... si no te da eso salte y vuelve a hacer otra). Si te da más de 7 millones y pico es suficiente...  luego en los hornets por ejemplo el dueño te dará 2 mil adicionales por traspasar a 1 jugador (no de los buenos) con eso tienes más que de sobra. Una vez hagas eso ya lo puedes presentar (tienes que tener al menos 2.8 estrellas creo, con más de 3 aceptan seguro)
Sube los palcos vip (2 niveles) y el aparcamiento (2 niveles) con eso lo tienes hecho. El resto a lo que sobre...
TMac198018Hace 8 años5
@Brunelesky la pena es hacer desaparecer Charlotte, es una franquicia que me gustaba desde Mourning y diente de oro Johnson.

Lo he intentado con los Kings y hasta la tercera temporada nada y con Oklahoma hasta la segunda.
Y me jode simular tanto pq todo cristo de retira aparte de que tardas horas para simular una temporadani entiendo pq tanta lentitud.

Ya aprovecho, sabes alguna forma para desactivar el guardado automático? 

Saludos
Player956Hace 8 años6
Yo probe con los knicks y a la primera me reubicaron con 2,3/10  basicamente para hacer el madison square garden como tiene qe ser por madre mia ya qe no ponen la cancha verdadera de knicks
Dominic952169Hace 8 años7
Yo logré llevarme los Thunder a Seattle el primer año, con una votación 16/14  
TMac198018Hace 8 años8
Yo quiero llevarme a los Kings a Seattle que además podría ocurrir en los próximos años pero lo intenté el otro día y hasta la segunda temporada nada...
Brunelesky346Hace 8 años9
@TMac1980

Te he dicho Charlotte pero es fácil con casi cualquiera... lo he conseguido con Denver, con Minessota... etc..
Mi recomendación es que elijas al equipo que quieras y mires la aportación del dueño.. si está por 7 mil o cerca no es difícil... luego te vas a promesas a ver si hay alguna que sea fácil de cumplir.. recomiendo sobre todo las que sean traspasar a cualquier jugador..., con que tengáis 2.8 estrellas o más es suficiente

Lo mejor subir los 2 palcos vip y 2 aparcamientos, ahí tendremos 3 estrellas. lo demás a lo que sobre.
También es importante mandar la votación cuando creamos que no podemos sacar más dinero del dueño... por ejemplo si miras en las promesas la mayoría cumplen al inicio de playoffs... por lo que esas no conviene esperar pues hay que mandar la propuesta antes...
Otras por ejemplo son de ganar "x" partidos o no perder más de "x".. esas las podemos aguantar... pero hay que tener cuidado de que no nos quiten dinero en otras... es ir viéndolo... hay algunas que no quitan dinero aunque no las cumplas.

Si ves que no hay promesas que te puedan bajar dinero a corto plazo no lo presentes al principio.. pues a mitad de temporada muchas veces te dan 1 o 2 objetivos nuevos (como traspasar a un jugador o ganarte la confianza de un empleado) y si lo consigues te dan más dinero


Una vez que tengas decidido el equipo lo mejor es empezar la liga 2 o 3 veces y mira al principio las aportaciones del dueño (no siempre dan lo mismo). Luego mira las promesas (no siempre son las mismas) y cuando ambos te sumen cerca de 8.5-9 mil tienes de sobra.


PD: no se cómo quitar el guardo automático..
Samiedu74Hace 8 años10
Bueno yo he de decir que ayer con los Pelicans, primera temporada y solo me votaron 11... Asi q otra temporada mas.... Era para trasladarnos a Anaheim. Esta temporada he podido subir mas cosas porque aportan dinero para ello. Supongo que esta vez lo hagan.
Saludos.
Samiedu74Hace 8 años11
Me han aceptado con los Thunders en la primera    Seattle vuelve a la Liga!!!
Levantina204Hace 8 años12
Lo que habláis es siempre en modo mygm? En el modo myleague te deja hacerlo a la primera creo. Yo lo hice varias veces.
Diego--Ruiz472Hace 8 años13
Pues hoy con los warriors a seattle tenia 3.4 subiendo palco aparcamientos y cosas y nada, 14/16..... Tocara seguir intentando, no,se si habra algunequipo k sea mejor
Antiman3295Hace 7 años14
Yo lo estoy intentando ahora con los Clippers, moverlos a Kansas, he simulado la primera temporada y como era de esperar me han rechazado la propuesto
lo que no era de esperar es que en la segunda temporada cuando he ido a mejorar las instalaciones para mover al equipo las estrellas de valoración se han reseteado a 0, yo pensaba que tras enviar la propuesta se mantendrían, y sigo sin poder reubicar al equipo ya que no me han dado suficiente presupuesto (solo cumplí la mitad de los objetivos que me pidió el dueño ya que simulé la temporada entera)
Joel923Hace 6 años15
A alguien le paso que a pesar de reubicarte los fans siguen con la camiseta del anterior equipo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Reubicar franquicia

Hay 15 respuestas en Reubicar franquicia , del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL