Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Cheche1993116
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 935

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Traje de raiden duda [spoiler]

Buenas, gente, tengo una duda. Para conseguir este traje necesito hacer la misión 45? vamos, tengo que dejar ir a quiet? es que estuve buscando pero no me lo aclaran bien. Tengo todas las misiones de la historia en rango S, pero use el emblema para no perder a quiet. Sí no tendré que hacer un respaldo de la partida :/
EDITADO EL 13-10-2015 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Santiiago-U2306Hace 8 años1
Yo lo consegui una vez que tenia Rango S en todas las misiones. Una vez que consegui Rango S en la mision 9, que era la que me faltaba, me lo dieron.
1 VOTO
Cheche1993116Hace 8 años2
@Santiiago-U
Mostrar cita
Yo lo consegui una vez que tenia Rango S en todas las misiones. Una vez que consegui Rango S en la mision 9, que era la que me faltaba, me lo dieron.
Pero dejaste ir a quiet? es la única misión que no hice
Santiiago-U2306Hace 8 años3
@Cheche1993
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
Yo lo consegui una vez que tenia Rango S en todas las misiones. Una vez que consegui Rango S en la mision 9, que era la que me faltaba, me lo dieron.
Pero dejaste ir a quiet? es la única misión que no hice
Yo era de los que no sabían que Quiet se iba, así que hice la misión como si nada y recien luego de haber completado las misiones principales (sin importar el Rango), me puse a conseguir el S. No te sabría decir si es necesario esa misión también para el traje, pero calculo que si. :/
1 VOTO
Deeeee1Hace 6 años4
Oigan se puede tener el traje de raiden de metal gear solid v the phantom pain para ps3.
Tested-snakee1Hace 5 años5
Pregunta, tengo todas. Las misiones. En rango s tengo los certificados de grand máster elite los dos, tengo el traje dorado y plateado pero no me aparece el de Raiden   cómo hago para que me salga ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Traje de raiden duda [spoiler]

Hay 5 respuestas en Traje de raiden duda [spoiler], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL