Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gamerkantos75
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 432

Dudas entre los dos modelos (New 3DS/ New 3DS XL)

Hace un tiempo cometí el error de vender la Nintendo 3DS para juntar dinero y compararme la PS4. Ahora tengo muchas ganas de comprarla de nuevo pero ya el modelo NEW. Me fastidia que, solo esta en color blanco la version normal pero me gusta mas la XL porque es mas grande pero no me gusta nada que solo esten en color azul o negro. He mirado sus características y leyendo no parece que haya mucha diferencia de tamaño entre las 2. Tube la N3DS XL Blanca y era preciosa. Solo esá la XL en negro o azul? Hay mucha diferencia entre el consumo de las baterias? Es bastante mas grande la XL que la normal?Cual de los dos modelos es mejor para un uso intensivo?
Adriel20113513Hace 8 años1
@Gamerkantos Yo tuve esa duda y acabé comprando la versión normal de new.La XL es algo más grande y la sensación al jugar es mejor.La diferencia de preciono es tanta.Yo preferí la normal por estética,por los covers y por ser más portable.Elijad lo que elijas,merecerá la pena.
1 VOTO
Pertxas696Hace 8 años2
@Gamerkantos
Mostrar cita
Hace un tiempo cometí el error de vender la Nintendo 3DS para juntar dinero y compararme la PS4. Ahora tengo muchas ganas de comprarla de nuevo pero ya el modelo NEW. Me fastidia que, solo esta en color blanco la version normal pero me gusta mas la XL porque es mas grande pero no me gusta nada que solo esten en color azul o negro. He mirado sus características y leyendo no parece que haya mucha diferencia de tamaño entre las 2. Tube la N3DS XL Blanca y era preciosa. Solo esá la XL en negro o azul? Hay mucha diferencia entre el consumo de las baterias? Es bastante mas grande la XL que la normal?Cual de los dos modelos es mejor para un uso intensivo?
La pequeña está en color negro o blanco, pero puedes personalizarla con las carcasas intercambiables, la xl esta en azul o negro y no se puede personalizar. La diferencia en autonomía de la batería entre ambos modelos es de 3,5 y 6 horas en el modelo pequeño y 3,5 y 7 horas en la XL (Dependiendo claro de si usas el 3d, volumen, etc) Entre pantallas y tamaño, si que hay diferencias entre ambos modelos y es el punto que mas se tiene en cuenta a la ora de decidirse por un modelo u otro. Ahí entran tus preferencias.Si prefieres potabilidad y personalización o prefieres jugar con unas buenas pantallas, eso ya es decisión tuya.
1 VOTO
Pertxas696Hace 8 años3
@Adriel2011 Yo también me decante con el modelo pequeño por estética. En concreto el modelo blanco. Fue amor a primera vista. y con la carcasa del Majoras gana muchos puntos 
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años4
@Pertxas Yo tengo la negra,me gustaba más la blanca pero el blanco con el tiempo se amarillea y preferí la negra.Todavía no he visto un cover que me guste realmente.
1 VOTO
Angelicat11Hace 8 años5
Yo al principio tambien tuve la misma duda y al final me decanté por la N3DS XL en azul. Es cierto que la N3DS blanca es muy bonita y la puedes personalizar con los covers, pero la pantalla de la XL se nota, se ve estupendamente. Todo depende de lo que prefieras, si una consola portatil y personalizable o una consola que se pueda ver estupendamente la pantalla.
1 VOTO
Yuikho18Hace 8 años6
Ciertamente, creo que todos hemos llegado a dudar entre adquirir una u otra. Yo tengo la 3ds xl (la antigua) y pensé mucho 
en hacer lo del "plan renove" pero, al final, lo dejé pasar ¡y eso que me encanta la carcasa de pikachu! 

La versión XL permite ver mejor la pantalla por el tamaño (por eso es la que me gusta) y tambien tiene carcarsas 
intercambiables pero los modelos no tienen ni punto de comparación con las de la pequeña que tiene mucha mayor
variedad. 

También juraria que la XL tambien la habia en blanco, pero igual la he confundido con la de algún pack...

La normal es mas manejable y te la puedes meter en un bolsillo...Ya es como dicen los demás: todo depende de 
la que te parezca más cómoda de usar o, simplemente, si hay algunas carcasas que te gustaria para decorarla...
1 VOTO
Gamerkantos75Hace 8 años7
He visto algunos reviews de la consola y finalmente me he decidido por la XL Negra. Aunque mi prioridad era la normal blanca, mi color favorito es el negro y esta bastante chulo el efecto metálico, creo que hago lo correcto. Gracias a todos por vuestros mensajes!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Dudas entre los dos modelos (New 3DS/ New 3DS XL)

Hay 7 respuestas en Dudas entre los dos modelos (New 3DS/ New 3DS XL), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL