Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Butakas578
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 369

Medal of Honor: ¿Que primera impresion os ha dado?

Ayer me compré este "maravilloso" juego y he de decir que no me ha sido demasiado grato.
La campaña es una cutre copia del MW2 con bastantes cosas a mejorar.
Cuando leí la opinion de esta pagina WEB pensaba que se estaba pasando con la critica, pero una vez jugado, he de decir que tampoco ha exagerado tanto.
El multijugador esta bastante mejor que el modo campaña pero aun asi no es tan bueno como el del MW2 ni el de BBC2 ya que han querido hacer un mix de los dos y yo creo qye no han acertado. Hombre esto lo digo despues de haber jugado unas 5 horas mas o menos, puede que jugando mas enganche mas pero por el momento.....
No creo que este juego valga los 70€ que hay que pagar por él.
Esta es mi opinion, no deseo ofender a los fan de esta Saga.
Yero3602565Hace 13 años1
Yo solo puedo hablar por lo que jugué a la Beta, porque aunque me lo voy a comprar aun no lo tengo.

El multijugador no es que sea mejor o peor que los de MW2 o BBC2, es algo diferente. ¿Una copia de ambos? quizas, la gente lo llama asi pero es solo por criticar sin fundamento, porque a mi me encanto esa mezcla, sin ser tan frenético y sin control como MW2 pero sin tener que caminar kilómetros para encontrarte con la peña como en BBC2.

En resumen, que a habido demasiado hype quizas, pero que si hay una segunda parte vereis como será la caña  
3 VOTOS
Sebasgomez95Hace 13 años2
Ps yo hoy me compre el el juego,y la verdad pense k fuera un poco mas largo eso fue lo unico k me desepciono. me lo pase hoy mismo pero ps el resto me parece bn graficos, historia, multijugador. no me arrepiento de haberle metido 60 eu !!!
1 VOTO
Tony19961142Hace 13 años3
El multijugador es la caña solo te digo eso...
en control de sectores te lo pasas perfectos y si le coges el truco puedes quedar primero en todas las partidas!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > ¿Que primera impresion os ha dado?

Hay 3 respuestas en ¿Que primera impresion os ha dado?, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL