Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 886 / Lecturas: 27508

Especial: Metal Gear Solid 5 - El Veredicto Final

[size=14][b]Metal Gear Solid 5 - El Veredicto Final[/b][/size]
"Kept you waiting, huh?". Lo que fue una broma interna en Konami se ha convertido en una realidad para los usuarios por lo mucho que ha tardado en llegar hasta nosotros Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Al final, la espera se ha traducido en el videojuego más costoso y grande de Kojima, un videojuego que sometemos al veredicto final para comprobar si ha cumplido las expectativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/561/0/metal-gear-solid-5-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Wk1178534Hace 8 años1
Misiones repetitivas, donde?
17 VOTOS
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JoNiBoSs3036Hace 8 años3
Ahora se vera lo que realmente opina la gente de este juego que aunque llevo decenas de horas ni de coña se merecía ni se merece ese 10 que le cascasteis. Opinión personal. 

Siempre digo lo mismo, el mejor juego de infiltración pero no el mejor MGS ni de lejos. Un saludo.
EDITADO EL 16-10-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
GirlDarkness1125Hace 8 años4
Yo esperaba muchísimo más del juego. Me ha decepcionado bastante..adiós a la esencia del Metal Gear. Y encima ponéis los análisis que os dan la gana. Esto es penoso de verdad.
EDITADO EL 16-10-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años5
El peor Metal gear  solid con diferencia no tiene nada de la esencia que enamoro a los fans y es repetitivo y incompleto.... Y poneis 89 de nota media cuando en ps4 tiene un 83?????? y poneis solo los analisis de lectores que le han puesto buena nota y no poneis los analisis de los que le han decepcionado?? en fin...
EDITADO EL 16-10-2015 / 13:27 (EDITADO 3 VECES)
86 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años6
Que la vena fanboy no os supere al votar.
32 VOTOS
Meliya1308Hace 8 años7
Grande kojima!!!!!! Grande metal gear solid!!!!
Para mi la mejor saga de la historia de todos los videojuegos.
5 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años8
No ha cumplido ni por asomo, historia mas que aburrida este Metal Gear. Creo que tendríais que revisar el análisis y quitarle el 10 que le pusisteis con el hype del momento. Este juego se merece un 8 tirando muy largo. 
18 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años9
Me parece vergonzoso ese 10. La primera mision es de 10, pero siges jugando y ves que se repite una y otra vez, y siempre cerrando con los creditos que ni el propio kojima sabe cuando acabaria el juego!!!
Y lo de ir con el caballito ya cansa a la enesima vez... Muy mala ejecucion tuvo este juego
6 VOTOS
Casol1234844Hace 8 años10
Solo han puesto los anasilisis de los lectores que lo trataban de 10 y juego perfecto, en fin. Soy un fan de MGS desde 1998, este juego no esta nada mal pero de historia deja mucho que desear siendo un a Hideo Kojima game, quedan cosas muy poco claras, temas abiertos y preguntas sin responder, eso no lo he visto mencionar en ninguno de los analisis de los lectores que pusieron arriba
3 VOTOS
Voces5Hace 8 años11
Para mi es el peor Metal Gear de todos los de sobremesa , pero como juego es bastante bueno, auqnue aveces parece que lo hiciera Ubisoft por que casi siempre las misiones es hacer lo mismo.
Danked3467Hace 8 años12
[b]Para mi [/b]ha cumplido con lo que prometía y es una digna despedida aunque no sea el mejor Metal Gear.
EDITADO EL 16-10-2015 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Datudas3185Hace 8 años13
A ver 3djuegos, no os voy a negar que el juego de marras es bueno, pero no vale ponerle un 10 con la excusa de que el online no habia salido, que hicisteis la misma con gta 5(al menos el de este molaba cuando empezó a funcionar), y sobre lo de darle notas de 10 a videojuegos... eso lo interpreto como un inmejorable, y todos sabemos que en mas de un aspecto le sobra o le falta algo.

PD:El culo de quiet no justifica el diez jajajaja
5 VOTOS
RonyHellfire68Hace 8 años14
Una pena una nota tan injusta y sobretodo los que inflan este juego que ni de broma merece un 10 siendo un juego repetitivo, lastima que los fanboys siempre alabaran todo lo que haga, toque y diga kojima   ... Asi de mal y conformistas an llegado a ser.  
7 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años15
Como juego es divertido, pero como Metal Gear Solid deja mucho que desear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Metal Gear Solid 5 - El Veredicto Final

Hay 886 respuestas en Especial: Metal Gear Solid 5 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL