Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Tema cerrado
Foro PSP
Por Joyden649
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3633

Problema con PSP (Datos Dañados)

[b]Hola todos, pasen buena noche, mi nombre es Joyden y estoy algo apurado, seré breve.

Empecé a jugar a un juego llamado [u]"MHFU"[/u] y la tarjeta memory stick (ya algo vieja) , guardaba con total seguridad la partida hasta que llegó un punto en el que al guardar, me decía [u]"datos dañados"[/u] , y no me permitía guardar, me indigné bastante, pero pensé que con el tiempo se solucionaría, estaba equivocado.

Y ahora, calculo que llevo unas [u]250h jugadas[/u], de las 20h que tenía la última vez que guardé, es una burrada.
Me niego rotundamente a perder los datos, estoy prácticamente rozando el final, y me ha costado mucho esfuerzo.

Veréis, tengo [u]2 PSP[/u], una de ellas está rota, con otras palabras, no me deja avanzar de [u]"configuración inicial"[/u] lo de la hora, minutos, segundos y año, le doy a la X y no accede, y ya he intentado hacer combinación tanto de R como de Cuadrado + Triángulo + Select + Start y no sucede nada   

Hasta que hoy, dispuesto a poner fin a esta amarga tortura, me gasté [u]20 euros[/u] en una nueva tarjeta, la cual es idéntica a la antigua que ya tenía.
Y al meterla e intentar guardar, me dice [u]"el memory stick usado para iniciar este juego no está insertado, insértelo"[/u]

He intentado lo imposible, pasando el directorio savedata mhfu de la antigua memory stick a la nueva, para ver si ésta la reconocía, aunque para nuestra sorpresa, no fue asi. Seguía en lo suyo.

Yo de verdad no sé qué hacer, sé que el savedata de las 20h está dañado, y no me importa, pero claro, sin un directorio savedata mhfu sin dañar, no podré sobreescribir la partida, pudiendo así guardar, quiero decir, estoy jodido, ¿verdad?

Os ruego vuestra ayuda, esto es muy importante para mí, por no mencionar los 20 euros que he desperdico, (de momento)
Lamento si pudiera parecer desesperado, pero no lo parecería si no lo estuviera.

[u]Un saludo, Joyden[/u][/b]
Fatakantor1031Hace 8 años1
@Joyden hola amigo no te puedo ayudar en esa cuestion pero creo que si te es posible la llevases a una tienda especializada a ver si tiene solucion.
tambien te aconsejaria que eches un vistazo a los grupos del foro y pidieses consejo en alguno de ellos.
siento no poder serte de ayuda. 
un saludo amigo.
1 VOTO
Subir
Foros > PSP > Problema con PSP (Datos Dañados)

Hay 1 respuestas en Problema con PSP (Datos Dañados), del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL