Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TheRickGamer7
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 233

Minecraft: Ayuda con unos pocos trofeos

Bueno pues me quedan cuatro trofeos:recoger varita de blaze,entrar en el portal final, hacer una poción y matar al dragón.  En mi mundo e probado a cambiar el portal de lugar pero no consigo encontrar blazes.Si alguien me puede ayudar en estos trofeos que me agregue. 
Vpp94411Hace 8 años1
Yo te puedo ayudar encantado pork a mi también me faltan algunos trofeos y nos podemos ayudar los 2, los blaze cuestan de encontrar en mi mundo los tengo, podemos ir a buscarlos y nos podemos preparar en tu mundo o en el mio para el dragón.
1 VOTO
TheRickGamer7Hace 8 años2
 vale pues dime como te llamas en ps3 y te agrego
Jans19744Hace 8 años3
Yo te puedo ayudar ya tengo el platino mi id es jans1974.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años4
@TheRickGamer
Mostrar cita
Bueno pues me quedan cuatro trofeos:recoger varita de blaze,entrar en el portal final, hacer una poción y matar al dragón. En mi mundo e probado a cambiar el portal de lugar pero no consigo encontrar blazes.Si alguien me puede ayudar en estos trofeos que me agregue.
[b][u]hacer una pocion[/u][/b] estas de coña no, eso se puede hacer en el tutorial donde las pociones, no me acuerdo bien como.
EDITADO EL 04-12-2015 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alelechuzo95Hace 8 años5
Agregame a mi me faltan El Final,Matar el Dragon,Hora de Aventura,500 m en Rieles,Sacar 9 de daño,lanzar diamantes a otro jugador y 30 Esmeralda, Me ayudan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con unos pocos trofeos

Hay 5 respuestas en Ayuda con unos pocos trofeos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL