Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Soldiers' Soul
Por Javier77801
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 835

Saint Seiya: Soldiers' Soul: Alguien mas le pasa esto

Pues tengo el juego en español latino las voces y solo hay en los campos eliseos escogiendo estos personajes se queda cargando y no sirve y es solo con estos dos en cambio si escojo por ejemplo cualquiera contra uno de estos dos personajes no pasa nada pero es solo en los campos eliseos y pues me gustaría saber si a alguien mas le pasa o es un bug del juego o algo gracias 

bueno los personajes son 

Alguien mas le pasa esto 

y 

 pero solo pasa con hyoga con esa armadura dorada demas con ningún hyoga pasa
Saint-kyubi32Hace 8 años1
Yo lo probé y no me paso con estos pero si me paso con otros personajes parece que el juego tiene algunos bugs que tendrán que mejorar.
1 VOTO
Javier77801Hace 8 años2
@Saint-kyubi
Mostrar cita
Yo lo probé y no me paso con estos pero si me paso con otros personajes parece que el juego tiene algunos bugs que tendrán que mejorar.
Con que personajes te pasa eso ??
Saint-kyubi32Hace 8 años3
Me paso con mu con armadura dorada normal contra aldebaran con armadura divina. Después lo volví a probar y no paso nada pude jugar normal. Así me paso con otros personajes aleatorios en plataformas distintas pero es muy de vez en cuando.
Javier77801Hace 8 años4
Si pasa de ves encuando ademas tocaria escoger solo esos personajes para que pase iual es feo ojala arreglen eso con alguna actualizacion.
Stucazzo2Hace 7 años5
A mi me pasa que no me carga la pelea kanon Vs radamatis en hades se queda por la mitad en cargando no se que hacer, alguna sugerencia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Soldiers' Soul > Alguien mas le pasa esto

Hay 5 respuestas en Alguien mas le pasa esto , del foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL