Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Battlefront
Por Melong652
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 337

Star Wars: Battlefront: Contenido de la segunda trilogia

Hola, abro este tema por si alguien tiene dudas (como por ejemplo yo) y quiere aclarirlas.
Mi pregunta es: habra contenido de la segunda trilogia? Osea droides, destructores, los tanques AAT, esas bolas de energia de jar jar etc...
I la otra es: solo estan luke y darth vader?? Osea mm podrian poner a obi wan, a yoda, a maese windu(ese ultimo nose si lo he dicho bien) al emperador... Y aun mas que faltan... Chewaca, han solo,leia jod** es que es mucho contenido...los mapas de naboo. Tattoie pero en la ciudad donde esta la cantina y suena la cancioncilla.... Nose osea pretenden poner toooodo eso en dlc?? O pretenden volver a sacar una saga de varios juegos?
Kap09Pr0352Hace 4 años1
@Melong
Buenas, compañero. Muchas de las cosas que has planteado ya están resueltas, así que intentaré responderte a todo.
Este juego, según ha confirmado EA, solo se centrará en las películas IV, V y VI. Por lo tanto, mapas y héroes/villanos de la otra trilogía (como Mace Windu, Darth Maul, Naboo, Tatooine, etc.) quedan descartados a no ser que EA nos dé la sorpresa, que lo dudo mucho, de meterlo en DLCs (más que nada porque faltarían a su palabra).
Otros héroes y villanos confirmados, además de Luke y Vader, son Boba Fett (confirmado por EA) y también se han encontrado archivos de audio de Han Solo, Leia y Darth Sidious. ¿Serán estos los únicos en el juego? No lo sabremos hasta que la propia EA lo confirme o lo juguemos.
Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront > Contenido de la segunda trilogia

Hay 1 respuestas en Contenido de la segunda trilogia, del foro de Star Wars: Battlefront. Último comentario hace 4 años.