Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Melong612
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 339

Stars Wars Battlefront 2015: Contenido de la segunda trilogia

Hola, abro este tema por si alguien tiene dudas (como por ejemplo yo) y quiere aclarirlas.
Mi pregunta es: habra contenido de la segunda trilogia? Osea droides, destructores, los tanques AAT, esas bolas de energia de jar jar etc...
I la otra es: solo estan luke y darth vader?? Osea mm podrian poner a obi wan, a yoda, a maese windu(ese ultimo nose si lo he dicho bien) al emperador... Y aun mas que faltan... Chewaca, han solo,leia jod** es que es mucho contenido...los mapas de naboo. Tattoie pero en la ciudad donde esta la cantina y suena la cancioncilla.... Nose osea pretenden poner toooodo eso en dlc?? O pretenden volver a sacar una saga de varios juegos?
Kap09Pr0302Hace 8 años1
@Melong
Buenas, compañero. Muchas de las cosas que has planteado ya están resueltas, así que intentaré responderte a todo.
Este juego, según ha confirmado EA, solo se centrará en las películas IV, V y VI. Por lo tanto, mapas y héroes/villanos de la otra trilogía (como Mace Windu, Darth Maul, Naboo, Tatooine, etc.) quedan descartados a no ser que EA nos dé la sorpresa, que lo dudo mucho, de meterlo en DLCs (más que nada porque faltarían a su palabra).
Otros héroes y villanos confirmados, además de Luke y Vader, son Boba Fett (confirmado por EA) y también se han encontrado archivos de audio de Han Solo, Leia y Darth Sidious. ¿Serán estos los únicos en el juego? No lo sabremos hasta que la propia EA lo confirme o lo juguemos.
Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Contenido de la segunda trilogia

Hay 1 respuestas en Contenido de la segunda trilogia, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL