Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Vdecarlos663
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 285

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Cómo os ha afectado el análisis?

La pregunta va para los que querían comprar el juego y lo tenían claro.
Sinceramente, había errores que podía perdonar porque pensaba que la dificultad era buena, pero no parece ser el caso. En otras páginas son similares. Lo tengo reservado, pero ahora dudo.

Una cosa que descubrí ayer fue que es prácticamente obligatorio el uso de la cruceta, lo cual también me supone un punto negativo.
Magicwords650Hace 8 años1
Leí el análisis, y la mayoría de las criticas se podían observar desde la demo.
Mi decisión a comprarlo sigue clara y más si vendrá con el Butoden 2, nunca espere un juego para recorrerlo ni nada, sólo esperaba un juego Para pasar el rato, y disfrutar con mis amigos riéndonos y tal.
He visto gameplays y la verdad es que estos juegos de 16bit me encantan.
Sólo eche en falta la división de pantalla.
Así que como soy de América, me toca esperar aún para recibirlo u.u.
Reap3r3110Hace 8 años2
En nada, porque es lo que esperaba tras jugar la demo.

Es un juego totalmente olvidable a no ser que lo encuentres a 15-20€ como mucho.
SonGokuh10886Hace 8 años3
Me ha parecido un buen análisis, solo que es eso, un análisis. Te ayuda a orientarte sobre el juego, que a pesar de las críticas negativas, me quedo con lo positivo, y que es el único DBZ por aquí en 3ds. A mí sinceramente el análisis me ha ayudado a exprimir más este juego.  
Sebastianguindos2698Hace 8 años4
Dicen que el modo historia es largo,entretenido y que ademas esta traducido al español,ya con eso me basta para comprarlo.
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años5
@Vdecarlos Yo si te digo la verdad lo de la dificultad me ha decepcionado mucho ya que en la demo la dificultad es nula,pero lo comprare igual,tengo bastante Hype,no solo por el modo aventura,si no por tener un DBZ en 3DS y el Super Butoden 2,encima me regalan una camiseta y 6 personajes de apoyo,aver si llega ya el viernes  
EDITADO EL 15-10-2015 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sack69299Hace 8 años6
A mi me encantó la demo, ya tengo el juego y me lo estoy pasando teta. 
Yo le pondría un 7 no es un juegazo, pero tiene muchas cosas que otros juegos de Dragon Ball no tiene, es muy fiel a la serie y divertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Cómo os ha afectado el análisis?

Hay 6 respuestas en Cómo os ha afectado el análisis?, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL