Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Gusano170221
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2466

FIFA 16: Ultimate Team: Truco en futdraft online?

Buenas gente les cuento que esta mańana empeze un draft online y con las 3 personas que  me ha tocado se hacen autgol y se descnectan, mi pregunta es xq lo hacen y si ha alguno de ustedes les ha pasad?
Saludos.
EmiiRodriguez389Hace 8 años1
Me pasa nose porque lo hacen pero bueno me da el patido ganado que es lo que me importa pero todavia tengo la duda de porque motivo lo hacen.
Diegoriveras23148Hace 8 años2
Habrá vuelto el bendito script para ganar partidos online que hubo en fifa 13? Por hacerlo me banearon 2 cuentas pero mientras pude me compre hasta a messi y compañía jajajaja.
Whatafaqq1361Hace 8 años3
Me pasa exactamente lo mismo.
En el primer partido del Fut Draft se mete un gol en propia, se desconecta y me da el partido por ganado. Aun no lo consigo entender xd.
DjinnxD117Hace 8 años4
Es un hack que que la gente usa que aun que veas que se salen les da el partido por ganado  y gracias a ellos los jugadores top son muchos mas caros ya que tienen mucho dinero yo lo que ago es cuando me sale uno me apunto su nombre y cuando tengo unos cuantos abro un chat con EA y le pongo los nombres y los banean os animo que agais lo mismo a ver si asi podemos hacer que el mercado sea normal.
2 VOTOS
EmiiRodriguez389Hace 8 años5
Hoy jugue contra uno que me hizo lo mismo y los mas raro que los 4 partidos jugue contra el deci que estaba grabando ahora lo subo a youtube    asi queda su nombre
Romano1331Hace 8 años6
Sin duda hay gente que esta haciendo trampa en el futdraft!!! ayer jugué contra un flaco que se metió un gol en contra, se descontó y al siguiente partido, me toco con el mismo con el mismo equipo, así que a el no se lo dio por perdido!!!!
DjinnxD117Hace 8 años7
Hola si es un hack cuando os pase poneis su nombre en origi como para agregarlo a amigos pero le dais a denunciar jugador asi les quitaran las cuentas y adios trampas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Truco en futdraft online?

Hay 7 respuestas en Truco en futdraft online?, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL