Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por ARSONIX9647
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 237

Dragon Ball: Xenoverse: Origin "no es posible conectarse con el servidor, Vuelve a intentarlo en unos minutos"

Cordial saludo, vengo a ustedes solicitando ayuda con la aplicación origin en mi ordenador de mesa, al comienzo me abria bien la aplicación y estaba descargando fifa16 y star wars y ahora no puedo entrar a la aplicación porque me sale ese error de "no es posible conectarse con el servidor, Vuelve a intentarlo en unos minutos" tengo buen internet y en el ordenador de la oficina no tengo ese problema, solo es con mi pc, o no se si sea mi IP o yo que se, ya que antes en un portátil macbook pro me pasaba lo mismo, por favor necesito de su ayuda porque ahí tengo mas juegos y llevo así 3 dias          espero me puedan ayuda, de antemano gracias.
Game, PC, Origin, EA Sports y Fifa16
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Origin "no es posible conectarse con el servidor, Vuelve a intentarlo en unos minutos"

Hay 0 respuestas en Origin "no es posible conectarse con el servidor, Vuelve a intentarlo en unos minutos", del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL