Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Duncan211007
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 240

FIFA 14: Ayuda por favor!

Ya se que esto no va en el foro de gta pero no se donde ponerlo  ,la cosa es que ayer me compre y descargue el fifa 14,y despues de estar un par de horas haciendo equipo en el modo carrera,al empezar el primer partido de pretemporada me doy cuenta de que la pantalla se corta cada 3 segundos y es imposible jugar  ,el juego lo compre por psn,a que se deve que se corte la imagen?creeis que puedo conseguir algo quejandome a psn? Por que es la primera vez que me pasa algo en juegos comprados por psn,agradeceria una ayudita ya que no se que hacer 
Duncan211007Hace 8 años1
Nadie?de verdad que no se que hacer 
Rayt15t84Hace 8 años2
Bueno sobre el tema de juegos de psn, lo que muchos recomiendan es desinstalar el juego y volverlo a instalar, creo que tambien hayque borrar los datos del juego guardados en el disco duro, de actualizaciones, instalacion ( pero primero haslo sin borrar nada y ver que pasa ), espero haber ayudado.
1 VOTO
Duncan211007Hace 8 años3
@Rayt15t
Mostrar cita
Bueno sobre el tema de juegos de psn, lo que muchos recomiendan es desinstalar el juego y volverlo a instalar, creo que tambien hayque borrar los datos del juego guardados en el disco duro, de actualizaciones, instalacion ( pero primero haslo sin borrar nada y ver que pasa ), espero haber ayudado
ok intentare desinstalar...pero como se hace eso?
Rayt15t84Hace 8 años4
@Duncan21 
No tengo juegos digitales  nose como es
seguro hay alguna opcion de desinstalar el juego en el campo de juego ( menu ps3 ) le das triangulo o algo opciones
1 VOTO
Duncan211007Hace 8 años5
Vale jajaj gracias!
Rayt15t84Hace 8 años6
Si funciono avisa para futuras ayudas o otros usuarios.
Duncan211007Hace 8 años7
@Rayt15t
Mostrar cita
Si funciono avisa para futuras ayudas o otros usuarios
vale
Duncan211007Hace 8 años8
Es problema del disco duro y tengo que cambiarlo para que me funcione el fifa  

https://www.3djuegos.com/foros/tema/39596432/0/fluide
Rayt15t84Hace 8 años9
Bueno, pero puede llevarlo a arreglar a ver si pueden hacerle algo, no tengo fifa no me gusta nose sobre ese problema, Bueno men espero haber ayudado en algo.
Duncan211007Hace 8 años10
@Rayt15t
Mostrar cita
Bueno, pero puede llevarlo a arreglar a ver si pueden hacerle algo, no tengo fifa no me gusta nose sobre ese problema, Bueno men espero haber ayudado en algo
no se,de momento seguire jugando al gta y ya veremos que decido xd,gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda por favor!

Hay 10 respuestas en Ayuda por favor!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL