Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Heisenberg-474
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 636

[ENCUESTA] Vuestro Zelda favorito

¿Cuál es vuestro Zelda favorito?

The Legend of Zelda
0%
Zelda II: The Adventure of Link
5%  (2)
The Legend of Zelda: A Link to the Past
14%  (5)
The Legend of Zelda: Link's Awakening
0%
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
30%  (11)
The Legend of Zelda: Majora's Mask
22%  (8)
The Legend of Zelda: Oracle of Ages
3%  (1)
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
3%  (1)
The Legend of Zelda: Four Swords
0%
The Legend of Zelda: The Wind Waker
8%  (3)
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
0%
The Legend of Zelda: The Minish Cap
3%  (1)
The Legend of Zelda: Twilight Princess
5%  (2)
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
0%
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
0%
The Legend of Zelda: Skyward Sword
5%  (2)
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
3%  (1)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso. ¿Cuál es vuestro Zelda favorito y por qué? 
El mío el Majora's Mask, aparte de ser mi primer Zelda, la trama así en plan misterio me encanta.
¿Cuál es el vuestro?
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años1
Diría... [b]a link to the past[/b]... pero [b]a link between worlds me parece superior con su modo héroe, apartado artístico, control, música, mazmorras, puzzles, personajes[/b]. El modo heroe, es mi favorito, hace que los enemigos te crujan, no hay nada mejor que temer por tu vida por que ese jefe te va a destrozar de un toque.


[b]¿Por que todo el mundo olvida a ocarine of time master quest?[/b] es superior a su versión vainilla, los enemigos están mejor colocados, todo te hace mas daño   
 y loz puzzles me parecen mas difíciles... creo que esto amerita una de mis chorri reseñas....

que si que master quest se cargo el fondo del poso, pero Oot tiene el maldito templo de agua... mazmorra que arregla MQ
EDITADO EL 15-10-2015 / 00:41 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
ZeroLamperouge872Hace 8 años2
Me gusta mucho Zelda II porque es único en la saga, el sistema de leveleo y el estilo plataformero son geniales.
3 VOTOS
Makurth6505Hace 8 años3
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
Me gusta mucho Zelda II porque es único en la saga, el sistema de leveleo y el estilo plataformero son geniales
El mejor de LEJOS!!!!! eso si seguido de cerca por el que sacaron en la GameBoy original (monocromática)
Ent31966Hace 8 años4
Yo me quedo con Majoras Mask, esas quest del juego me marcaron mi infancia y eso que en su dia el que más me sorprendió fué OTT. Es difícil elegir uno, por suerte Zelda es una saga que cambia muchas mecánicas juego tras juego manteniendo la misma esencia. Todos me gustan.
0rphen5044Hace 8 años5
Voté por Oracle of Seasons, me gusto mucho su diseño de dungeons, su música y especialmente su arte conceptual, Link's Awakening también es una joya completa, pero lo que transmitió al jugarlo con Oracle of Ages fue fantástico, a gusto personal también votaría por Ocarina of Time, que me parece otra joya de igual valor, considero que debería poderse votar por un grupo 2D y 3D.
Dantitan100Hace 8 años6
Ocarina of time sin duda, me dio hasta pena que se acabara, mientras jugaba pensaba... ojala no tenga final  
Koke022240Hace 8 años7
Podría decir que Oracle of Ages, pues fue el primero al que jugué, pero el que de verdad me volvió loco y reafirmó mi amor por esta saga fue A Link to the Past.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [ENCUESTA] Vuestro Zelda favorito

Hay 7 respuestas en [ENCUESTA] Vuestro Zelda favorito, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL