Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Jorge-lucena35
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2052

Assassin's Creed: Syndicate: [Hilo Único] Ya se vende en...

Bueno chicos como con todos los juegos, este hilo es para que vayais diciendo donde se vende e ir informando a los demás 
Zeliako9519Hace 8 años1
Cuando me llamen de MediaMarkt lo comento.
GabboT3013Hace 8 años2
Li han sacado aposta un viernes para que no se produzca lo de años anteriores. Como mucho el jueves lo soltarán.
StryonMars43Hace 8 años3
Yo lo tengo reservado en GAME y estoy a la espera de que me manden el sms. El año pasado, me llego el sms de la reserva del Unity un martes/miércoles por la mañana, y el juego salia en jueves (13 de Noviembre de 2014). Yo creó que lo pondrán a la venta el jueves como dijo nuestro compañero antes, o a lo mejor sorprende y lo sacan mañana o pasado    
Eziokenway910Hace 8 años4
Yo no contaría con verlo mañana martes o el miércoles. El jueves tal vez.
StryonMars43Hace 8 años5
@Eziokenway En otro tema, ya le han mandado el mensaje a uno para ir a recogerlo mañana. https://www.3djuegos.com/foros/tema/39802826/0/se-adelantara-unos-dias-su-salida/
Eziokenway910Hace 8 años6
@StryonMars
Mostrar cita
@Eziokenway En otro tema, ya le han mandado el mensaje a uno para ir a recogerlo mañana. https://www.3djuegos.com/foros/tema/39802826/0/se-adelantara-unos-dias-su-salida/
Si, gracias, ya lo había visto. Tal vez esté yo equivocado y ojalá.
EDITADO EL 22-10-2015 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alkangel20112Hace 8 años7
@Zeliako Hola MediaMarkt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > [Hilo Único] Ya se vende en...

Hay 7 respuestas en [Hilo Único] Ya se vende en..., del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL