Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Por Crysa2
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 8422

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro: Ayuda , no me puedo pasar una cosa

No se como pasarme una pantalla , estoy en la isla hoolefer , y ya he activado 4 de las cinco turbinas pero me falta la turbina eolica epsilon ¿ alguien me podria decir como se pasa? creo que te la tienes que pasar por debajo del agua y hay que romper una barrera pero no se como la puedo romper .
Naruto25551Hace 15 años1
Las turbinas eolicas estan todas cerca de otras y no tienes que pasar por debajo del agua sino la encuentras mira el mapa


salu2  
LEIVA5583Hace 15 años2
Un amigo mio te podria ayudar.
Maika351Hace 15 años3
@Crysa
Mostrar cita
No se como pasarme una pantalla , estoy en la isla hoolefer , y ya he activado 4 de las cinco turbinas pero me falta la turbina eolica epsilon ¿ alguien me podria decir como se pasa? creo que te la tienes que pasar por debajo del agua y hay que romper una barrera pero no se como la puedo romper .
Jamakuko862Hace 15 años4
Hola al igual ke el chico del post me e kedado ataskado en la ultima turbina ay 1 barandillas pero no se como pasar por ellas solo me cuelgo y se me cae al agua si alguien m puede ayudar se lo agradeceria please 
Ivansinho1Hace 15 años5
Hola buenas soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me podria ayudar no soy capaz de pasar la parte del capitan darkwaterla que te da los ingredientes alguien me podria decir como va.
Quinoshark1Hace 15 años6
Hola, yo tambien estoy como vosotros, no se que mas puedo hacer
si sabeis algo ruego lo digais
gracias
qno.
Xaty2Hace 15 años7
@LEIVA
Mostrar cita
Un amigo mio te podria ayudar
hola he leido que tu amigo podria ayudar en solucionar lo de la 5º turbina..por favor podrias preguntarselo y me dices? gracias..
Jo221Hace 15 años8
Hola,

Soy nueva en el foro y estoy cansada de ahogarme intentando subir a la barandilla, ¿ya lo habeis conseguido? yo a veces me quedo colgando de la barandilla con las manos, pero no consigo que suba de pie. Agradeceria que si lo habeis conseguido me dijerais como lo habeis hecho.

Gracias.
Capirosi4Hace 15 años9
Alguien me podria ayudar?? estoy atascado en la fase de las 5 turbinas, no se como llegar a la ultima en la que hay que pasar por una barandilla, lo unico que he conseguido hasta ahora es engancharme con las manos pero no se como ponerme de pie........ si alguien lo sabe que me ayude por favor!!!!!!
Cotta3Hace 15 años10
@Capirosi
Mostrar cita
Alguien me podria ayudar?? estoy atascado en la fase de las 5 turbinas, no se como llegar a la ultima en la que hay que pasar por una barandilla, lo unico que he conseguido hasta ahora es engancharme con las manos pero no se como ponerme de pie........ si alguien lo sabe que me ayude por favor!!!!!!
facil en inventario colocate mano para lanzarte a la tirolina con x y r1
Jamakuko862Hace 15 años11
Wenas ya e encontrao la manera de pasarlo ,  pasar cn la tirolina al otro lao matas 4 o 5 cucarachas ke te salen y veras 1 puerta donde se ve 1 bola brillante  ke no puedes pasar , ponte las botas antideslizantes y balanceador en el inventario
ay ke colgarse de la bola verde ke esta colgando cn r2 
y ya subes ala barandilla  suerte
D4V1N51353Hace 14 años12
@Crysa
Mostrar cita
No se como pasarme una pantalla , estoy en la isla hoolefer , y ya he activado 4 de las cinco turbinas pero me falta la turbina eolica epsilon ¿ alguien me podria decir como se pasa? creo que te la tienes que pasar por debajo del agua y hay que romper una barrera pero no se como la puedo romper .
vuelve al principio en la playa (donde caiste con la tirolina) y sube, segun miras, por la escalera de la izquierda. Sigue hacia la izquierda hasta que te ataquen los antropodos. Matalos a todos y si miras a la derecha veras una verja. Cerca de ahi hay una especie de crater pequeño con piedras explosivas. Coge una con la llave y lanzala a la verja. Balanceate y preparate a sortear una zona de deslizabotas sin parar en la que hay que hacer explotar verjas y saltar para balancearse. No te preocupes, no es tan dificil como parece. En cuanto llegues al final, un muelle te impulsara hacia arriba y aterrizaras al lado del tornillo Epsilon.
D4V1N51353Hace 14 años13
@Ivansinho
Mostrar cita
Hola buenas soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me podria ayudar no soy capaz de pasar la parte del capitan darkwaterla que te da los ingredientes alguien me podria decir como va
Te doy las citas y las combinaciones. El mas complicado de entender es el 3º porque tiene que ver con el significado de cada color. [b]1º:[/b] Un poco de espumoso ([b]amarillo[/b]) y un escalofrio ([b]azul[/b]). Un rapido torbellino ([b]verde[/b]) y ya se puede tirar un pirata al rio. [b]2º:[/b] Un suspiro de ciclon ([b]verde[/b]) y una gota de fuego ([b]rojo[/b]). Un poco de espumoso ([b]amarillo[/b]) y miente como en un juego. [b]3º:[/b] Un poco de envidia marinera ([b]verde[/b]) y un toque de pena invernal ([b]azul[/b]). Mezclalo con algo de sol ([b]amarillo[/b]) y tienes un mejunje criminal. Espero ayudarte.
1 VOTO
Narjons71Hace 13 años14
Hola queria hacer una pregunta no tengo manera de pasarme la turbina eolica alfa o sea la primera ya que salto y nada no lo consigo,me podrias decir como lo hiciste o si tiene truco,el juego es rachet en busca del tesoro,muchas gracias.
Guillex9721Hace 13 años15
 hola,yo ya acabé el ratchet and clack:en busca del tesoro.asi que si quereis que os resuelva alguna duda mandadme un mensaje ,os aconsejo que busqueis en http://www.youtube.com/ allí os dan partes(parte 1,2 ,34etc..)alli yo vi mi parte y acabé mi juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro > Ayuda , no me puedo pasar una cosa

Hay 18 respuestas en Ayuda , no me puedo pasar una cosa, del foro de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL