Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft: Story Mode
Minecraft: Story Mode
Fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Minecraft: Story Mode
Por 3DJuegos156987
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 349

Minecraft: Story Mode: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Minecraft: Story Mode. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
-Razor-14814Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Me llevé un chasco al jugarlo.
Buenas gente de 3DJuegos ^^. Hoy tengo bastantes ganas de hacer un mini análisis a este juego ya que lo he jugado y "pasado". Empecemos. Yo me pensé que iba a ser un juego igual que Minecraft, un sandbox en donde tú solo tienes que hacer lo que quieras pero esta vez con un modo historia, dándole una buena trama de verdad al juego y así para saber de verdad qué es Minecraft. Pero, no es así. Quiero aclarar que nunca he jugado a un juego así y menos de Telltale Games. Los creadores de este juego. ¿Porqué digo esto? Simple. El juego es lineal y es como una película. Tú eliges lo que quieres hacer en cada conversación con todos los personajes y la historia la haces tú con lo que haces en cada momento. No hay más. Claramente me molestó esto pero ya aclaro que no sabía que Telltale Games hacía los juegos así, como The Walking Dead, etc. De todas formas este juego me ha gustado mucho la historia y me he quedado con ganas de más, pero claro, EL JUEGO SON 5 JODIDOS EPISODIOS. Cuando estás jugando tan tranquilamente, haces una cosa y ya te dice qué pasará en el siguiente episodio (recuerdo que esto puede ser diferente para todo el mundo ya que repito, la historia la haces tú) Pienso que perfectamente se podrían haber currado el juego al 100% pero claro, esto lo hacen por el dinero. La trama de este juego es que tienes 4 héroes mataron al dragón final y el protagonista del juego y sus amigos tienen que ir a buscarlos y tal ya que un malvado crea un monstruo gigante y que siembra el caos por el mundo de Minecraft. Aunque sea eso, tiene muy buena trama y quiero más. Ya esperaré para descargar el segundo episodio. Saludos.
1 VOTO
Alredox295Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Minecraft: Story Mode
A todos los jugadores de Minecraft, bueno casi todos, les encanto la idea de un modo historia. Pero este juego pierde la esencia de Minecraft original, esa capacidad de hacer y dirigir el mundo a tu antojo. Destruir y construir, ese "toque" de supervivencia, y, para mi, uno de los pocos aspectos que fueron mejorados del original fue más que nada las gráficas, el juego, como ya mencione antes, ah perdido gran parte de su jugabilidad. No posee una gran innovación, lo único bueno de innovación que vi fue la manera de hacer los crafteos. Tengo que admitir que lo único que me mantuvo sentado jugando fue esas ganas de, además de ver como era el juego en si, ver que tenia para nosotros. Además, para mi (que por cierto estoy "instruyéndome" en el gaming), la historia era buenísima, claro al principio no tanto bueno casi nada, pero cuando le agarras la mano ya te dan más ganas de jugar.
NekoTheSonicCat1Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Minecraft: Story Mode...Buen juego (opinion personal)
Este no es un juego perfecto y tampoco uno de los mejores que e jugado. Pero sinceramente me dejo satisfecho por ahora el primer capitulo. En cuanto a jugabilidad no es nada que no haya visto, sin embargo la historia, los personajes y de la forma que todo se desarrolla me gusto mucho. Hace 8 minutos acabe el primer capitulo y me dejo bastante ansioso por saber que le deparara el futuro a los protagonistas de esta emocionante historia. Me parece un buen titulo pero espero mucho mas del próximo. También me gustaría mas dificultad por que en casi una hora y media me acabe el primer capitulo. También espero que se agregue la opción de poner Skins. El juego me pareció innovador y disfrute jugarlo. Espero muy ansioso el próximo episosio
Sero10293Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buena Historia, pero le falta
Este juego, no me parecio la gran cosa el día de salida, vi el trailer y no me daba algo para seguirle la pista, pero me equivoque, no es un GTA, no es un COD, pero la historia esta demasiado buena, aunque lo malo que le vi al episodio es el tiempo, corto, en 2 horas o 3 ya te lo terminas, pero obviando los otros capitulos que faltan En dificultad lo veo fácil, para una persona que no haya jugando al minecraft, le sera raro este juego porque captura mecánicas del minecraft original como el crafteo, la construcción, algo con lo cual fue estupendo Innovaron, no y si, la mecánica de pelea esta chida, pero como que falto. Un buen juego y primer capitulo, ojala sigan mejorando con los siguientes, y dudo que pueda alcanzar a The Walking Dead, pero no se quedara estancado, un juego curioso
NeoLightning3Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Minecraft:Story Mode. ¿Buena o mala idea?
En poco tiempo, Minecraft se hizo con un enorme número de seguidores y fanáticos, presenta mucho potencial a futuro a diferencia de la opinión de muchos; por ésto mismo, tarde o temprano la industria de los videojuegos iba a exprimir el título en sí. Y que mejor forma que otorgarle una historia para hacer que todo tenga sentido. Jugabilidad: El título ofrece un modo de juego a base de decisiones (Aventura Gráfica), como muchos otros, en éste aspecto, me hubiera gustado que las posibilidades en el juego hubiesen sido mas extensas. En cuanto a la historia, ésta bien estructurada, hay momentos de tensión, y momentos divertidos. Tiene una trama realmente entretenida. Sinceramente no hay momentos donde te aburras. Gráficos: Hablamos de Minecraft, un juego donde predominan los cubos. Y me estoy basando en los cubos para darle ésta calificación; sería completamente absurdo poner una calificación por ejemplo de 1 estrella, si el juego es sólo eso, cubos. Y a mí parecer, esos cubos están bien detallados. Sonido: El soundtrack te hace adentrarte en el juego, a mi parecer, excelente, es un poco limitado, pero lo poco que trae consigo el primer episodio me deja muy impresionado, pues combina bien con todas las escenas, hay emoción e intriga en diferentes puntos, y le da un toque especial al juego. Innovación: ¿Hace falta repetirlo?. No voy a hablar externamente sobre si esta entrega ha revolucionado al mundo, porque Minecraft: Story Mode, es sólo otra forma de ver Minecraft. En tal aspecto innova en un 100%, porque nunca habíamos visto algo parecido dentro del mismo juego, no había un argumento o una historia concreta pues todo se basaba en la supervivencia del jugador, además de que tu creabas tu propia historia por así decirlo. Opinión Personal: Termine el primer capítulo con una sonrisa y un poco de intriga de imaginar que pasaría después. Me encantó, no hay duda de eso. En conclusión, no fue buena, fue una excelente idea crear un título como éste.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Minecraft: Story Mode > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Minecraft: Story Mode. Último comentario hace 4 años.