Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Elbarbero400239
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 303

Dragon Age: Inquisition: Duda con tres personajes

Estoy jugando la expansión "Las Fauces de Hakkon" y no me dejar coger a tres compañeros que antes si que podia. Son Viviane, Solas y Toro de Hierro. ¿Alguien sabe por que no puedo?
Shenroon104Hace 8 años1
No es normal, la expansion la empiezas cuando quieras desbloqueandola en la mesa de guerra y si ya los tienes puedes jugar con ellos , prueba a cambiar grupo en el campamento o como ultimo a reinstalar la expansion.
Elbarbero400239Hace 8 años2
@Shenroon
Mostrar cita
No es normal, la expansion la empiezas cuando quieras desbloqueandola en la mesa de guerra y si ya los tienes puedes jugar con ellos , prueba a cambiar grupo en el campamento o como ultimo a reinstalar la expansion
Yo La expansión la he empezado a jugar cuando ya me he pasado la historia principal. No sé si tiene algo que ver.
Shenroon104Hace 8 años3
Si , tiene que ver , si te pasaste el juego despues de las escenas ya no puedes elegir a solas ni para explorar el mundo , depende de la afinidad que tubieras con viviene y con toro o lo que le dijeras cuando te preguntan si quieres que se queden te apareceran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Duda con tres personajes

Hay 3 respuestas en Duda con tres personajes, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL