Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 6730

Comentarios del análisis de Tales of Zestiria

[size=14][b]Una de las sagas JRPGs más consagradas sigue demostrando estar en plena forma.[/b][/size]
La saga Tales reaparece en PS3 y, por vez primera, también en PS4 y PC para demostrar que a pesar de llevar dos décadas entre nosotros, sigue teniendo cuerda para muchos años. Hideo Baba y su equipo de Tales Studio vuelven a firmar un gran trabajo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18093/0/tales-of-zestiria/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tales of Zestiria[/url]
Belvis1893Hace 8 años1
Con ganas de comprarlo. Por fin un gran jrpg en ps4.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años2
Otro que se vendrá para cuándo baje de precio, algún día.


Salu2!
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años3
Salen demasiados juegos ahora.. y eso me va a obligar a aparcarlo unos meses, pero es compra asegurada y ademas hay que valorar que vuelvan a traducirlos.
El ultimo de PsVita me encantó,mas que Xilia y Xilia 2 incluso.. espero pegarme grandes vicios con este!
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años4
Yo creo que con un tales of no te la juegas, siempre traen buenos titulos
6 VOTOS
Ilife1287Hace 8 años5
Gran juego y buen analisis. Estoy muy de acuerdo con que este juego "es mejor" en ps3. Yo llevo 5 dias jugandolo y esta muy muy bien. Tambien debo decir que me gusta mas Tales of symphonia, quizas porque fue mi primer juego de la saga.
Asbel131995Hace 8 años6
Justo la nota que esperaba de esta página. El juego no me pareció malo pero sí que me decepcionó por ciertos cambios en la jugabilidad con respecto a otros juegos de la saga. También se me hace raro que en ningún lugar no hablen de la cámara ya que he visto vídeos de la versión de ps4 y no la habían arreglado.
Danked3467Hace 8 años7
Yo no entiendo los análisis, el juego donde más falla es en gráficos y jugabilidad (cámara mal ajustada en los combates), pero le penalizan en la innovación cuando es el tales que más arriesga al incluir mundo abierto y otras mecánicas nuevas (quizás esperan que termine siendo un Musou o Kh).

edit: rectifico, no entiendo los criterios para evaluar los aspectos del juego (no solo este), el análisis si me parece correcto.
EDITADO EL 16-10-2015 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 8 años8
@Danked
Mostrar cita
Yo no entiendo los análisis, el juego donde más falla es en gráficos y jugabilidad (cámara mal ajustada en los combates), pero le penalizan en la innovación cuando es el tales que más arriesga al incluir mundo abierto y otras mecánicas nuevas (quizás esperan que termine siendo un Musou o Kh). edit: rectifico, no entiendo los criterios para evaluar los aspectos del juego (no solo este), el análisis si me parece correcto.
No me hagas mucho caso, pero no eran todos los Tales of mundos abiertos...? al menos el Symphonia (que estoy jugando ahora) lo es.
Danked3467Hace 8 años9
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Yo no entiendo los análisis, el juego donde más falla es en gráficos y jugabilidad (cámara mal ajustada en los combates), pero le penalizan en la innovación cuando es el tales que más arriesga al incluir mundo abierto y otras mecánicas nuevas (quizás esperan que termine siendo un Musou o Kh). edit: rectifico, no entiendo los criterios para evaluar los aspectos del juego (no solo este), el análisis si me parece correcto.
No me hagas mucho caso, pero no eran todos los Tales of mundos abiertos...? al menos el Symphonia (que estoy jugando ahora) lo es.
Estoy esperando a que me llegue mi copia de este tales of, pero me imagino que es la diferencia entre el mundo abierto de un FF antiguo y el mundo abierto de The Witcher 3... Los usuarios que han jugado a la versión japonesa lo que critican es lo que comento, el juego en sí es un paso hacia adelante en mecánicas jugables (aunque están mal ejecutadas algunas). edit: ellos mismo lo dicen [u]Sin embargo y a pesar de todo esto, pensamos que Tales of Zestiria es un JRPG que supone un paso adelante para el género.[/u] y le ponen un 3/5 en innovación
EDITADO EL 16-10-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
XBabysister448Hace 8 años10
Que buen juego!
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años11
En PC que tal? Otro cutre port como nos tienen acostumbrados algunos japos?
RandomCharacter6325Hace 8 años12
@Danked
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Yo no entiendo los análisis, el juego donde más falla es en gráficos y jugabilidad (cámara mal ajustada en los combates), pero le penalizan en la innovación cuando es el tales que más arriesga al incluir mundo abierto y otras mecánicas nuevas (quizás esperan que termine siendo un Musou o Kh). edit: rectifico, no entiendo los criterios para evaluar los aspectos del juego (no solo este), el análisis si me parece correcto.
No me hagas mucho caso, pero no eran todos los Tales of mundos abiertos...? al menos el Symphonia (que estoy jugando ahora) lo es.
Estoy esperando a que me llegue mi copia de este tales of, pero me imagino que es la diferencia entre el mundo abierto de un FF antiguo y el mundo abierto de The Witcher 3... Los usuarios que han jugado a la versión japonesa lo que critican es lo que comento, el juego en sí es un paso hacia adelante en mecánicas jugables (aunque están mal ejecutadas algunas). edit: ellos mismo lo dicen [u]Sin embargo y a pesar de todo esto, pensamos que Tales of Zestiria es un JRPG que supone un paso adelante para el género.[/u] y le ponen un 3/5 en innovación
Quizá es por lo que tú comentas, que sí, han intentado innovar pero no les ha salido todo lo bien que podría...otra cosa no se me ocurre. @Belvis Tu comentario ha hecho llorar a Disgaea 5.
EDITADO EL 16-10-2015 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años13
Llevo 5 horas y esta genial!
Link294NX5222Hace 8 años14
Uno d esos juegos k me gustaria ver en wii u, una pena, sólo tendria una ps4 x el zestiria y el dragon quest heroes
RandomCharacter6325Hace 8 años15
@Link294NX
Mostrar cita
Uno d esos juegos k me gustaria ver en wii u, una pena, sólo tendria una ps4 x el zestiria y el dragon quest heroes
Si te interesa, Zestiria sale también en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tales of Zestiria

Hay 125 respuestas en Comentarios del análisis de Tales of Zestiria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL