Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Tontogamba8
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1751

NBA 2K11: Problema para guaradar partida Mi Jugador

Hola de nuevo a todos!!!!
Vengo de nuevo a haceros una consulta acerca del NBA 2k11. Resulta que empecé a jugarlo el otro día, es 1 JUEGAZO!!; me he puesto para empezar una partida de Mi Jugador, pero al intentar guardarlo me dice que no me deja grabar en el disco duro y no puedo grabar nada. Alguien puede ayudarme o explicarme qué puedo hacer?????

Muchas gracias a todos como siempre. Un saludo!!!
Unicmeyk309Hace 13 años1
@Tontogamba
Mostrar cita
Hola de nuevo a todos!!!! Vengo de nuevo a haceros una consulta acerca del NBA 2k11. Resulta que empecé a jugarlo el otro día, es 1 JUEGAZO!!; me he puesto para empezar una partida de Mi Jugador, pero al intentar guardarlo me dice que no me deja grabar en el disco duro y no puedo grabar nada. Alguien puede ayudarme o explicarme qué puedo hacer????? Muchas gracias a todos como siempre. Un saludo!!!
En una de esas tienes lleno el disco duro???
Tontogamba8Hace 13 años2
Perdona mi ignorancia amigo!!! pero, a qué te refieres con que si tengo llenas alguna de esas????El disco duro lo tengo con mchisimo espacio; pero te rogaría que me explicaras a qué te  refieres.

Muchas gracias por tu ayuda y disculpa mi ignorancia. Saludos!!!!!!!!
Unicmeyk309Hace 13 años3
@Tontogamba
Mostrar cita
Perdona mi ignorancia amigo!!! pero, a qué te refieres con que si tengo llenas alguna de esas????El disco duro lo tengo con mchisimo espacio; pero te rogaría que me explicaras a qué te refieres. Muchas gracias por tu ayuda y disculpa mi ignorancia. Saludos!!!!!!!!
Problema de idioma nada mas... no se porque no podras guardar el juego, yo tengo como 3 modo mi jugador guardados
Marioheat1Hace 12 años4
Hola amigos quiero un ayuda por favor nesesito por que cuando yo me creo mi jugador en la nba 2k11 cuando lo boy a guardar se me cierra el juego y tengo k entrar de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Problema para guaradar partida Mi Jugador

Hay 4 respuestas en Problema para guaradar partida Mi Jugador, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL