Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1223

Fallout 4: Tenéis Sindrome de Diógenes XD.

¿Sufris Síndrome de Diógenes con los Fallout  ?

Lo digo porque en este tipo de juegos acumulo de todo  , basura, chatarra, armas y armaduras de toda clase, alimentos, etc...

...., a veces me pongo un límite de no bajar de un determinado número de existencias, sea de lo que sea   .

¿Y vosotros?, ¿acumuláis mierda diversa o no   ?
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años1
Igual, ya me ha pasado en Skyrim, por eso a subir Fuerza se ha dicho  
Jagang1286Hace 8 años2
En las ruinas enanas de Skyrim, he llegado a irme a casa y volver a las ruinas 4 veces para llevar todo lo que había allí, y mira que el 90% de los materiales enanos no valen para nada y apenas te dan oro.....
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años3
La m ierda la vendo pero si que es verdad  Que mi casita de megaton esta peta  de toda clase de objetos.
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Recuerdo que el Fallout 3 se me bloqueaba muchas veces el juego cuando iba a casa a vaciar lo que había recogido por el Yermo   

Y con el Skyrim después de pasármelo muchas veces hice el truco de hechizar anillos y collares de carga, podía llevar 897.644.527 de peso  
Mariio14113Hace 8 años5
La verdad es que jugando a F3 lo pensé porque siempre cogía y robaba todo lo que veía, luego lo llevaba a mi casa de Megatón y lo ordenaba todo en diferentes cajones ( armas, munición, ropa, chapas... ). Era enfermiza esa situación  .
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años6
Yo no suelo coger todo lo que veo, si no las cosas que me gustan, y como en fallout 3 no se ve como es la chatarra, paso de cogerla. (me refiero en la pip-boy)

aun que en este fallout voy a hacer una excepción, ya que según a dicho todd cualquier objeto que veamos nos puede ser útil, y "la idea es desguazar el mundo" (o algo así).
Huracan-carter1839Hace 8 años7
Pues a recoger mierda señores.
1 VOTO
MrSawdon94106Hace 8 años8
Yo cojo toda la mierda que veo por hay       y recordad que en el fallout 4 servira para crear las armas y las bases    
EDITADO EL 16-10-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
MrSawdon94106Hace 8 años9
@Mariio141
Mostrar cita
La verdad es que jugando a F3 lo pensé porque siempre cogía y robaba todo lo que veía, luego lo llevaba a mi casa de Megatón y lo ordenaba todo en diferentes cajones ( armas, munición, ropa, chapas... ). Era enfermiza esa situación .
eres como yo pero yo lo hacia en la torre tempeny y las botellas de nuka-cola
1 VOTO
Cristian13290Hace 8 años10
Yo en ninguno de los dos fallout tuve casa o lugar fijo prefiero ir vagando por el yermo y dormir en cualquier lado,eso si,le disparo a cualquier cosa que se mueve.... 
A-Gago3264Hace 8 años11
Joder si se sufre de diogenes jajajajjajajaj....nunca se sabe lo que sera necesario, mejor guardarlo todo ajjajajajajjaa....aun asi siempre intento coger lo importante pero igualmente el ansia me puede jajajajajjajaja....esa es una de las cosas que mas cuesta desaconstubrarse en este tipo de juegos, recuerdo el skyrim que me costo una vida no recoger todo y enfocarme en solo lo importante............
aun asi en este fallout.....the diogenes is coming ajjajajajajja.
1 VOTO
MalagaR91759Hace 8 años12
Haber,lo primero no llameis mierda a lo que puedes utilizar para algo UTIL  ...Teniais que ver mi habitación en hibernalia(Skyrim)cada armario para unas cosas,y lo que iva tirando arriba de la cama,al final era una locura!Pero bueno,juegos tan grandes y únicos estan hechos para que los disfrutemos de 1000 formas distintas y cada uno tendr@ su historia cómica.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años13
Un sindrome de cojones pero con el tiempo pillo solo cosas de valor, en el 4 igual hasta me llevo tenedores y bandejas   espero que la basura acumulada pueda emplearse en algo o que al menos tenga mas cosas que sirvan para algo, construcción, etc.
1 VOTO
Agd19922282Hace 8 años14
Yo me conformaria con que hubiera un almacen, caja fuerte o algo donde nos hagamos la casa o la base, para dejar todo el botin sin riesgo de robo. Como parece que el tema de materiales sera amplio seguramente pondran algo asi no?
Jagang1286Hace 8 años15
En F3 dejaba lo que quería en contenedores en la calle y no lo robaban. Lo mismo en Skyrim, que dejaba las cosas en un barril y ahí estaban fuera cuando fuera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Tenéis Sindrome de Diógenes XD.

Hay 25 respuestas en Tenéis Sindrome de Diógenes XD., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL