Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Happy Home Designer
Animal Crossing: Happy Home Designer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Happy Home Designer
Por Knabi245
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 371

Animal Crossing: Happy Home Designer: Vale la pena

Hola, estoy esperando un poco a que la gente ya haya jugado el juego, vale la pena? no es el tipico animal crossing y no se si comprarlo, en el mediamarket esta por 31€, no es que sea caro pero el NEW LEAF lo he jugado mucho, muchas horas y me encanta y este solo consiste en diseñar casas

gracias, saludos!!
Prudy3151Hace 8 años1
@Knabi

Hombre,estar esta bien,tienes para horas de juego,es divertido,entretenido,creativo y deja volar tu imaginación y gusto;para ser el ac que es en si te recomiendo comprarlo si estas aburrido y si te gusta la saga ac en general,ademas los mini-dlc de las cartas lo hacen mas entretenido,personalmente te invito a jugarlo,pero tambien depende de lo que te guste el animal crossing!
-Dalaam-2236Hace 8 años2
@Knabi
Mostrar cita
Hola, estoy esperando un poco a que la gente ya haya jugado el juego, vale la pena? no es el tipico animal crossing y no se si comprarlo, en el mediamarket esta por 31€, no es que sea caro pero el NEW LEAF lo he jugado mucho, muchas horas y me encanta y este solo consiste en diseñar casas gracias, saludos!!
Si te gusta el New Leaf este te encantará. No tienes esa libertad para ir a pescar, cazar bichos, buscar fosiles etc pero tienes muchísimas cosas mejores, te ponge ejemplos. - Puedes tener en el puueblo a los 460 vecinos que existen, no tienes necesidad de echar a ningun vecino para que entre otro ya que tu pueblo es infinito. - A parte de diseñar casas de vecinos creas una escuela, hotel, cafeteria, restaurante, negocio, oficina, sala de conciertos, etc... - Cada vecino te desbloquea muebles y cosas nuevas lo que lo hace muy adictivo. - Puedes ir a los edificios que hayas creado y pasar tiempo ahí como la cafetería del New Leaf, ves como toman café, comen, charlan, etc. - Ves a todos los vecinos yendo a los sitios y haciendo vida normal, como si fuera un pueblo de verdad - Puedes albergar a personajes especiales en el pueblo como Totakeke, Rese.T, Tom Nook, etc - Les diseñas los jardines, si la casa puede tener una o dos habitaciones, etc.. Es inmenso el juego aunque no tengas la libertad de hacer esas cuatro cosas que te mencioné al prinicpio, de hecho a mi me gusta más que el New Leaf
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Happy Home Designer > Vale la pena

Hay 2 respuestas en Vale la pena, del foro de Animal Crossing: Happy Home Designer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL