Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 333

La serie Endless supera los dos millones de juegos vendidos

[b]La serie Endless supera los dos millones de juegos vendidos[/b]
La cifra incluye datos de Endless Space, Endless Legend y el más reciente Dungeon of the Endless.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156807/0/endless/ventas/dos-millones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Endless Space, Dungeon of the Endless y Endless Legend
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años1
Y se merecen muchos mas. Amplitude Studios lleva un triplete de oro. Juegos originales, simples, con un gran arte. Es para quitarse el sombrero. Además de unas buenas expansiones que merecen la pena.
Mitsuhide8788Hace 8 años2
Lo poco que pude jugar al Endless Legend me pareció un juegazo en todos los aspectos posibles y en cuánto pueda, me lo pillo. Los otros no he tenido la oportunidad de jugarlos aún, pero si son la mitad de buenos que el Legend o incluso más, chapó por ellos.

Salu2!
Viralay1188Hace 8 años3
Y bien merecidos. Aunque no haya jugado mucho con [i]Endless Space[/i], puedo decir que [i]Endless Legend[/i] es probablemente el mejor 4X que he jugado, lo recomiendo totalmente.

El [i]Dungeons[/i] lo tengo por probar todavía, pero fijo que me supera mis expectativas.
EDITADO EL 16-10-2015 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años4
Solo Endless Legend ya se merece esos 2 millones.

Es simplemente magnífico. Es impresionante cómo han conseguido transformar una fórmula a priori casual y simple como la estructura jugable de Civilization V y llevarla a ese nivel.

En cuanto pueda me pillo el Endless Space, y el Dungeons es nuevo, no sabía de su existencia, así que según lo que me parezca las imágenes/vídeos que miraré ahora, probablemente otro más a la lista 
2 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años5
Hurrra!!!!!!!!

Enorabuena por este pedazo d ejuego, muchas felicitaciones a sus autores.

Hacia tiempo que no jugaba a un juego de estrateguia tan bueno 
1 VOTO
Macrong404Hace 8 años6
Bien merecidas que estan esas ventas. Todos son juegos con unos buenos precios, nada exagerado. Personalmente jugue cuando salio Endless Space y despues al Legend, el Dungeon aun no he tenido la suerte, pero debo decir que se da un gran avance desde el Space al Legend, importante, la jugabilidad es practicamente la misma pero con ciertos cambios que hacen que ambos juegos resulten experiencias totalmente distintas y magnificas. Una de las cosas mas a destacar de Space y Legend es el hecho de poder fabricar a tu gusto las unidades, elijiendo cada componente de las muchas tecnologias que se pueden tener. Le he echado muchas horas y desde luego nunca me aburren, siempre suponen un reto, sobretodo cuando intentas obtener un tipo de victoria en especial, la diplomatica a mi parecer es la mas complicada del juego, dado que hay que estar un numero determinado de turnos sin estar en guerra con ninguna faccion ( al menos en Space) y es laborioso el matener buenas relaciones con todos, mas aun si una de esas facciones son los Cravers jajaja que no pueden estar en paz con nadie.

Una de las cosas que mas me llamo la atencion de ambos juegos, es que en un principio pense que era un mismo universo pero en distintas lineas temporales. Pero viendo el Lore de uno de los Almirantes de Space y la campaña en Endless de la faccion de los Saltadores, se podia ver que quien cuenta la historia en la campaña, pertenecia a la tripulacion de ese Amirante, por lo que se deduce que ambos juegos estan en la misma linea temporal y es mas, el planeta donde se desarrolla Legends aparece en Space, la manera que han tenido de entrelazar ambos juegos, me parece fantastica.
EDITADO EL 16-10-2015 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 8 años7
Esten atentos a los foros de steam, de Dungeon of the Endless, que en poco tiempo subiré allí la traducción al español en la que estoy trabajando, que la tengo ya en un 90%.
11 VOTOS
George1313132483Hace 8 años8
Ventas merecidisimas. Poseo los 3 juegos que se mencionan en la noticia y todos destilan calidad por los cuatro costados con un precio competitivo. Sin duda, se estan convirtiendo en una de mis compañias favoritas con cada entregan que sacan.

[b]Endless Space[/b] junto con Galactic Civilizations III son, en mi humilde opinion, los mejores 4x en el espacio que han salido ultimamente, si bien a GCIII le falta contenido en comparacion con GCII. Os recomiendo comprar la expansion de ES la cual mejora substancialmente el juego. No es tan complejo como Endless Legend, el cual mejoro la formula de ES, pero sigue siendo igual de adictivo.

[b]Endless Legend[/b] diria que es el mejor 4x que he jugado en la ultima decada, asi de simple. Coged la formula de un Civ, y multiplicadla por 100 y eso es EL. Para mi mucho mejor que los ultimos Civs, a los cuales se estan volviendo perezosos y pecan de no ser ambiciosos con cada entrega (Vease Beyond Earth). En cambio EL le mete la complejidad y frescura que los 4x de toda la vida necesitaban, haciendo que el jugador piense bien cada turno y nunca los pase por alto como si se suele hacer en CIV. Cada turno cuenta, y eso es lo que te hace ver Endless Legend.

Y sobre [b]Dungeon of the Endless[/b], solo decir que es un juego a poseer YA en vuestra cuenta de Steam para aquellos que quieren una mezcla entre dungeon crawler y tower defense con cierta dificultad. Lo compre hace un par de dias y reconozco que me a sorprendido mucho. Si jugais con amigos disfrutareis mucho mas del titulo.

Edito: Como podeis ver no tengo mas que halagos para sus juegos, si bien no son perfectos (tienen sus fallos, aunque nada grave), pero sin duda son juegos des una compañia que ofrece calidad a buenos precios. A todos aquellos amantes de la estrategia y en concreto, los 4x, les diria que tuvieran sus juegos muy en cuenta. En definitiva, una gran compañia que poco a poco esta siendo un referente en juegos 4x.
EDITADO EL 21-10-2015 / 14:52 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Endless supera los dos millones de juegos vendidos

Hay 8 respuestas en La serie Endless supera los dos millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL