Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Aky03gamer65
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 646

¿Me la compro?

Recientemente he estado pensando si comprarme la WiiU o el PSVita, y me gustaría saber cual me recomiendan más.
Aviso de antemano que ya tengo una PS4, Una PC buena, la Xbox One y una 3DS (la primera, no la "new") y que me he enterado de sus catálogos, los cuales me han despertado la curiosidad, especialmente de la WiiU (por algo lo pongo en el foro de la misma) y me gustaría ver la opinión de alguien que la posea, de antemano, gracias.
Fenrir321530Hace 8 años1
La consola es muy fiable, los componentes son buenos, yo te recomendaria que revisaras el catalogo y ver si se apega a tus gustos, si te gustan las plataformas por ejemplo, encontraras muy buenos juegos, tiene retrocompatibilidad que es muy bueno ya que si no jugaste a los juegos de wii, pues el catalogo se amplia, puedes ocupar los mismos controles de wii y eso es bueno. Yo personalmente estoy muy contento con la consola, creo que su unica debilidad es el catalogo triple A, pero ya que tienes todo lo que tienes estaras muy completo en ese sentido.
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 8 años2
@Aky03gamer , entre la Wii U y la PSVita la decisión viene a ser el catálogo.

Vita tiene un catálogo amplio en cuanto a juegos de estilo oriental. No obstante, más de uno se ha quedado en Japón y te tocaría importarlos además de que algunos han llegado solamente en inglés (aunque esto no tiene que ser necesariamente un problema).

Wii U tiene un catálogo que a priori puede parecer pequeño y en cierto modo lo es pero eso no quiere decir que no pueda darte horas de diversión, además de que es mucho más accesible a la hora de conseguir los juegos que con la PSVita. Sin embargo, pronto sabremos de NX y si tuviera retrocompatibilidad con Wii U y saliera en un periodo corto de tiempo tal vez te compense esperar a tener que pasar dos veces por caja. Eso ya depende del dinero que quieras gastarte.

Eso sí, con eso no quiero decir que NX vaya a salir poco. De esta nueva ¿plataforma? tenemos solamente rumores y no vale la pena dejarse llevar por ilusiones.


Espero que esta breve reflexión te ayude a decidir.  
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años3
Entre esas dos yo me compraría Wiiu,aunque me baso sólo en gustos personales.Mírate que juegos te interesan más y elige en base a la que tu creas que te dará mayores satisfaciones.Ambas son consolones.
Marxally826Hace 8 años4
En menos de un año sale la NX fijo, y en unos meses la presentarán, yo esperaría a ver...
Hayabusawarrior1176Hace 8 años5
Una Wii U, no se si te atrae el catalogo de Vita que son juegos muy japoneses los que han estado lanzando desde aproximadamente un año hasta la fecha.

Y Wii U solo con ese Xenoblade que saldrá en Navidades quedaras satisfecho...
Aky03gamer65Hace 8 años6
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Aky03gamer , entre la Wii U y la PSVita la decisión viene a ser el catálogo. Vita tiene un catálogo amplio en cuanto a juegos de estilo oriental. No obstante, más de uno se ha quedado en Japón y te tocaría importarlos además de que algunos han llegado solamente en inglés (aunque esto no tiene que ser necesariamente un problema). Wii U tiene un catálogo que a priori puede parecer pequeño y en cierto modo lo es pero eso no quiere decir que no pueda darte horas de diversión, además de que es mucho más accesible a la hora de conseguir los juegos que con la PSVita. Sin embargo, pronto sabremos de NX y si tuviera retrocompatibilidad con Wii U y saliera en un periodo corto de tiempo tal vez te compense esperar a tener que pasar dos veces por caja. Eso ya depende del dinero que quieras gastarte. Eso sí, con eso no quiero decir que NX vaya a salir poco. De esta nueva ¿plataforma? tenemos solamente rumores y no vale la pena dejarse llevar por ilusiones. Espero que esta breve reflexión te ayude a decidir.
Muchas gracias por tu aportación, me sera util al elegir cual
Goldenlemuria6805Hace 8 años7
@Aky03gamer , un placer.     
1 VOTO
Multiplicate45Hace 8 años8
Si te la pillas ahora mismo, tienes un muy buen catálogo detrás made in Nintendo y unos cuantos third muy majetes. Seguro que tienes para un par de años de vicio sin problema, y con que te enganches un poco al online de Mario Kart o Splatoon, ya no necesitarás ninguna otra consola   

Sobre la salida de NX y demás, personalmente no retrasaría mi adquisición de una wii u para pillar esta. No sabemos qué ni cuando nos va a llegar, cómo será ni la retrocompatibildad que tendrá. Mejos disfrutar ahora de Wii U y ya en un futuro pillar la NX con un buen catálogo.
Dantitan100Hace 8 años9
Yo me la compre únicamente por los juegos de Nintendo, Mario Kart y el actual Mario Maker son espectaculares. Y pronto tendremos Zelda!!!!
Solo aconsejo su compra si eres amante de los juegos de Nintendo.
Dantitan100Hace 8 años10
Yo me la compre únicamente por los juegos de Nintendo, Mario Kart y el actual Mario Maker son espectaculares. Y pronto tendremos Zelda!!!!
Solo aconsejo su compra si eres amante de los juegos de Nintendo.
Dustlok105Hace 8 años11
Si tienes ps4 olvidate de vita! Wii U te aportará muchisimas horas de juego con excelentes  exclusivos y el nuevo must have Xenoblade Chronicles, decirte que este juego es el que mayor mapeado tiene de momento en toda la generación de consolas, Wii U también es retrocompatible con todos los juegos de Wii y sus periféricos, así podrás disfrutar del catalago de Wii que tiene muchas joyas jugables, otra opción a tener en cuenta  es que puedes jugar con el mando Wii U PAD con la tv apagada o si cambias de canal puedes jugar tranquilamente con tu mando  sin perder calidad de imagen es como tener una portátil, mi recomendación personal sin lugar a dudas es Wii U.
EDITADO EL 21-10-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Me la compro?

Hay 11 respuestas en ¿Me la compro?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL