Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Zapatonesss1502
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3764

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Como se hacen los super ataques +1

Hola pues me pongo en opciones y pone que para hacer los super ataques son algo asi como y y y y a x, pero no hace nada!!   alguien puede ayudarme porfavor y una cosa mas broly se desbloquea y es jugable?
Rozan5004Hace 8 años1
@Zapatonesss
Mostrar cita
Hola pues me pongo en opciones y pone que para hacer los super ataques son algo asi como y y y y a x, pero no hace nada!! alguien puede ayudarme porfavor y una cosa mas broly se desbloquea y es jugable?
Tienes que tener la barra de energía cargada, y haces el combo Y+Y+Y+Y+X+A. Debes acertar los 5 primeros golpes para que funcione. Si te debilitan lo suficiente y la energía llega al 200%, el combo es el mismo, pero dependiendo del personaje sólo funciona si es en tierra o en el aire.
1 VOTO
Vdecarlos663Hace 8 años2
@Zapatonesss
Mostrar cita
Hola pues me pongo en opciones y pone que para hacer los super ataques son algo asi como y y y y a x, pero no hace nada!! alguien puede ayudarme porfavor y una cosa mas broly se desbloquea y es jugable?
Broly se desbloquea al final del modo historia, cuando terminas su saga y sí, es jugable. No he conseguido hacer superataques, en teoría he cumplido las condiciones. Decir que sólo lo he intentado en el modo historia y en los combos del pause pone que algunos ataques se deben desbloquear... aún así me parece raro, según la historia en el combate contra vegeta debería poder hacerse el kamehameha kaioken de goku y ya han pasado unos cuantos combates desde que he hecho ese. Lo poco que he jugado hasta ahora no es que sea fácil, es que se puede ganar sin mirar. Los textos del modo historia son un buen coñazo.
Vdecarlos663Hace 8 años3
@Zapatonesss
He estado un buen rato y no consigo hacer súper ataques, has descubierto qué hacías mal?
Zapatonesss1502Hace 8 años4
Ni idea tios, no me salen      
Vdecarlos663Hace 8 años5
@Zapatonesss
Mostrar cita
Ni idea tios, no me salen
A mí ya me sale, me he hinchado a hacerlos. Creo que no hace falta ni siquiera acertar todos los golpes, el que tienes que acertar es el del y, el que lo manda por los aires y entonces te pones a pulsar a como un loco. Si le das una sola vez al a nunca te funcionará.
1 VOTO
Roistofranck2Hace 7 años6
Lo activas con y+y+y+y     x    cuando se activa pulsas B varias veces hasta que ganes.
Nota: las y debes dar todos los golpes.
Roistofranck2Hace 7 años7
Corrección para que salga el ataque es    y+y+y+y  +x     +LB     y ahí cuando ves que sale el poder aplastar BBBBBBBB   hasta que ganas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Como se hacen los super ataques +1

Hay 7 respuestas en Como se hacen los super ataques +1, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL